El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Usa cristales con propósito

Cada piedra tiene una vibración específica que puede potenciar tus intenciones.

Los mejores cristales y piedras de protección

Empecé a usar una amatista para ayudarme a enfocarme en mis objetivos y a atraer energías positivas. Desde que la tengo cerca, siento que mi mente está más clara y tengo una mejor conexión conmigo misma. Es como si todo lo que quiero fuera más alcanzable, y las oportunidades empiezan a aparecer con más facilidad.

Llevo tiempo usando turquesa para atraer buenas vibras y protegerme de energías negativas. Desde que la incorporé en mi día a día, me siento más seguro y con confianza en mis decisiones. Además, noté que me ayuda a mantenerme equilibrado emocionalmente. Realmente siento que esta piedra me da una protección extra.

Recientemente comencé a usar una citrina con la intención de atraer prosperidad y éxito a mi vida. Después de colocarla en mi lugar de trabajo, noté que las oportunidades llegaron más rápido, y mi situación financiera ha mejorado. La energía de esta piedra es increíble, me da una sensación de abundancia constante.

Utilizo una obsidiana para protegerme de energías negativas y para mantenerme fuerte en momentos de dificultad. Desde que la llevo conmigo, siento una mayor estabilidad emocional y la capacidad de enfrentar los retos con más claridad. Esta piedra tiene un poder de protección que me hace sentir más tranquila.

Mi experiencia con la rodocrosita ha sido transformadora. La comencé a usar para atraer amor propio y mejorar mis relaciones personales, y los resultados han sido asombrosos. Me siento más conectada con mi corazón y más abierta a recibir y dar amor. Es increíble cómo esta piedra puede sanar y abrir puertas emocionales, además es muy bonita!

Scroll al inicio