Usa cristales con propósito
Cita de Carter.F.N en marzo 19, 2025, 6:47 pmCada piedra tiene una vibración específica que puede potenciar tus intenciones.
Cada piedra tiene una vibración específica que puede potenciar tus intenciones.
Cita de Elizabeth_PBE en abril 8, 2025, 9:41 pmEmpecé a usar una amatista para ayudarme a enfocarme en mis objetivos y a atraer energías positivas. Desde que la tengo cerca, siento que mi mente está más clara y tengo una mejor conexión conmigo misma. Es como si todo lo que quiero fuera más alcanzable, y las oportunidades empiezan a aparecer con más facilidad.
Empecé a usar una amatista para ayudarme a enfocarme en mis objetivos y a atraer energías positivas. Desde que la tengo cerca, siento que mi mente está más clara y tengo una mejor conexión conmigo misma. Es como si todo lo que quiero fuera más alcanzable, y las oportunidades empiezan a aparecer con más facilidad.
Cita de Sergey_MVR en abril 8, 2025, 9:42 pmLlevo tiempo usando turquesa para atraer buenas vibras y protegerme de energías negativas. Desde que la incorporé en mi día a día, me siento más seguro y con confianza en mis decisiones. Además, noté que me ayuda a mantenerme equilibrado emocionalmente. Realmente siento que esta piedra me da una protección extra.
Llevo tiempo usando turquesa para atraer buenas vibras y protegerme de energías negativas. Desde que la incorporé en mi día a día, me siento más seguro y con confianza en mis decisiones. Además, noté que me ayuda a mantenerme equilibrado emocionalmente. Realmente siento que esta piedra me da una protección extra.
Cita de Ram_KCT en abril 8, 2025, 9:43 pmRecientemente comencé a usar una citrina con la intención de atraer prosperidad y éxito a mi vida. Después de colocarla en mi lugar de trabajo, noté que las oportunidades llegaron más rápido, y mi situación financiera ha mejorado. La energía de esta piedra es increíble, me da una sensación de abundancia constante.
Recientemente comencé a usar una citrina con la intención de atraer prosperidad y éxito a mi vida. Después de colocarla en mi lugar de trabajo, noté que las oportunidades llegaron más rápido, y mi situación financiera ha mejorado. La energía de esta piedra es increíble, me da una sensación de abundancia constante.
Cita de Patricia_OzY en abril 8, 2025, 9:43 pmUtilizo una obsidiana para protegerme de energías negativas y para mantenerme fuerte en momentos de dificultad. Desde que la llevo conmigo, siento una mayor estabilidad emocional y la capacidad de enfrentar los retos con más claridad. Esta piedra tiene un poder de protección que me hace sentir más tranquila.
Utilizo una obsidiana para protegerme de energías negativas y para mantenerme fuerte en momentos de dificultad. Desde que la llevo conmigo, siento una mayor estabilidad emocional y la capacidad de enfrentar los retos con más claridad. Esta piedra tiene un poder de protección que me hace sentir más tranquila.
Cita de Hassan_PQU en abril 8, 2025, 9:44 pmMi experiencia con la rodocrosita ha sido transformadora. La comencé a usar para atraer amor propio y mejorar mis relaciones personales, y los resultados han sido asombrosos. Me siento más conectada con mi corazón y más abierta a recibir y dar amor. Es increíble cómo esta piedra puede sanar y abrir puertas emocionales, además es muy bonita!
Mi experiencia con la rodocrosita ha sido transformadora. La comencé a usar para atraer amor propio y mejorar mis relaciones personales, y los resultados han sido asombrosos. Me siento más conectada con mi corazón y más abierta a recibir y dar amor. Es increíble cómo esta piedra puede sanar y abrir puertas emocionales, además es muy bonita!