Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Adiós 2024 TODO MAL

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
    Dalmata Feliz
    Participante

HA SIDO UN AÑO EN EL QUE el dolor el sufrimiento y la mala racha el mal fario las malas energías la envidia el mal de ojo los malos rollos la gente mala del entorno me han hecho mucho mucho mucho mucho mal
    La economía fatal
    Las relaciones terriblemente mal
    Y la salud mental machacándome con el insomnio y el estrés
    Ojalá todo cambie

Arctic.Trail54
    Participante

Los días 24 y 25 de diciembre adquirieron un significado completamente nuevo para mí gracias a los rituales de Mariela. Siento que renací.

Solaris_Keeper21
    Participante

La conexión que sentí con mi pareja después del ritual de amarre de magia blanca fue increíble. Mariela tiene un talento único para fortalecer las relaciones.

LunarWarden61
    Participante

Nunca imaginé que un ritual navideño podría tener un impacto tan grande en mi vida. La guía de Mariela fue crucial para recuperar la confianza en mí misma.

Storm_Flame91
    Participante

Siempre supe que la energía de la Navidad era especial, pero con los rituales de Mariela pude canalizarla de una manera increíble.

Shadow_Trail69
    Participante

Gracias al ritual de retorno del ser amado, logré que mi pareja reconsiderara nuestra relación. Ahora estamos en un lugar mucho más fuerte y lleno de amor.

TempestPilot16
    Participante

Hacer el ritual de protección angelical durante Navidad me dio una sensación de seguridad que no había sentido en mucho tiempo. Ahora todo parece más tranquilo.

ZenithStrider85
    Participante

Mariela me ayudó a proteger a mi familia con un ritual de sellamiento angelical durante las fiestas. Ahora vivimos con más tranquilidad y seguridad.

ArcticCipher56
    Participante

El ritual de limpieza energética que hice el año pasado me ayudó a soltar todo lo negativo y comenzar un año nuevo con una perspectiva completamente diferente.

Lunar_Glider83
    Participante

Siempre creí en la magia de la Navidad, pero los rituales de Mariela me hicieron experimentar esa magia de una manera transformadora.

Orion_Voyager77
    Participante

Hacer un ritual de abre caminos en Navidad no solo desbloqueó mi vida profesional, también me ayudó a encontrar oportunidades que nunca imaginé.

Nimbus.Spire0
    Participante

La limpieza energética que hice en Navidad fue clave para dejar atrás un año tan complicado. Empecé a atraer cosas positivas desde el primer día.

Zephyr.Prowler3
    Participante

El ritual de protección angelical me dio una sensación de tranquilidad que no había sentido en mucho tiempo. Mariela tiene un don único.

Lunar_Crest48
    Participante

Hacer un ritual de protección angelical con Mariela en Navidad fue la mejor decisión. Sentí cómo todo lo negativo se alejaba de mi entorno.

TerraForge33
    Participante

Hacer un ritual navideño con Mariela fue lo mejor que pude hacer por mi relación. Recuperé la armonía y la confianza que había perdido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.