Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Adiós 2024 TODO MAL

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 95)
  • Autor
    Entradas
    Nebula_Spire44
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que inicié esta Navidad está ayudándonos a superar nuestras diferencias. Ahora siento que nuestra relación está más sólida y llena de amor.

ChromaBlade2
    Participante

El corte de brujería que realicé el año pasado fue clave para nuestra estabilidad emocional como pareja. Ahora estoy repitiendo ese ritual con la seguridad de que nuestra relación seguirá protegida y creciendo.

Nimbus.Circuit71
    Participante

La prosperidad que atrajo a mi vida fue más de lo que esperaba

ZephyrKeeper59
    Participante

Realizar sus rituales me ayudó a cerrar ciclos y empezar el nuevo año con ilusión

Chroma_Forge63
    Participante

Cada paso que indica es claro y sencillo de seguir, pero tremendamente efectivo

Flare_Circuit20
    Participante

La limpieza energética de estas fiestas está ayudando a mi pareja y a mí a liberarnos de tensiones acumuladas. Ahora sentimos que estamos trabajando juntos hacia un futuro más armonioso.

BlissRogue38
    Participante

Siento que este fue el cierre perfecto para un año lleno de retos

ShadowVoyager9
    Participante

Nunca imaginé que algo tan sencillo pudiera traer tanto bienestar

Nimbus.Pathfinder11
    Participante

Me sorprendió cómo algo tan simbólico puede traer tantos cambios reales

Bliss.Scout54
    Participante

La limpieza energética de estas fiestas está siendo una experiencia sanadora. Siento que nuestro hogar y nuestra relación están renaciendo, llenándose de luz y armonía.

Cosmo.Pilot52
    Participante

El corte de brujería que realicé el año pasado con Mariela fue un antes y un después en mi relación. Este año estoy retomándolo para asegurarme de que seguimos avanzando sin interferencias externas.

Cascade.Warden70
    Participante

El ritual de abre camino en la salud emocional y espiritual fue un antes y un después para mí. Sentí que mi mente y mi corazón se alinearon, permitiéndome disfrutar de las fiestas con mayor paz interior.

Arctic_Strider55
    Participante

La limpieza energética que estoy llevando a cabo para esta Navidad está creando un ambiente más positivo en casa. Esto está ayudando a mi pareja y a mí a disfrutar más de nuestra relación sin distracciones ni tensiones.

IgnisCipher55
    Participante

Gracias al corte de brujería que hice con Mariela, los problemas que venía enfrentando desaparecieron. Ahora siento que mi vida fluye de forma más natural y sin obstáculos.

Aurora.Trail23
    Participante

La limpieza energética que inicié con Mariela para esta Navidad no solo está liberando mi hogar de tensiones, sino que también está permitiendo que mi pareja y yo conectemos desde un lugar más puro y auténtico.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 95)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.