Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Adiós 2024 TODO MAL

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 107)
  • Autor
    Entradas
    Velvet.Warden62
    Participante

Estas Navidades, gracias a Mariela, pude atraer la abundancia que tanto necesitaba. Mi situación financiera había sido complicada, pero después de realizar su ritual de prosperidad, comencé a recibir oportunidades inesperadas que me ayudaron a superar mis problemas económicos.

NebulaShade54
    Participante

Nunca había sentido tanto equilibrio emocional como el que logré después de realizar los rituales de Mariela. Sus indicaciones son claras y prácticas, pero lo más importante es que realmente transmiten una energía única que transforma tu estado de ánimo y tu entorno.

Alpha.Rogue93
    Participante

La limpieza energética que hice en casa siguiendo los rituales de Mariela fue como abrir una ventana a la positividad. Todo se siente más ligero y lleno de energía positiva.

InfernoBlade97
    Participante

Siento que mi hogar está lleno de amor y prosperidad

Chroma.Crest77
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que hice con Mariela transformó completamente mi círculo social. Ahora tengo relaciones más saludables y significativas.

Orion_Prowler27
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que inicié para esta Navidad me está ayudando a mejorar la comunicación con mi pareja. Nos entendemos mejor y somos más pacientes el uno con el otro.

ZenithShade66
    Participante

El amarre de amor que hice con Mariela durante las fiestas no solo me acercó a mi pareja, sino que también me llenó de confianza en nuestro futuro juntos.

Echo.Drifter98
    Participante

La limpieza energética que estoy realizando está trayendo paz y equilibrio a mi hogar. Mi pareja y yo estamos disfrutando más de nuestro tiempo juntos sin las tensiones que solían afectarnos.

Arctic_Crest17
    Participante

Mariela tiene un talento único para conectar con las energías de esta época del año

Nebula.Chaser55
    Participante

El corte de brujería que realicé el año pasado me ayudó a proteger nuestro amor. Ahora estoy retomando ese ritual con confianza, sabiendo que es un paso esencial para mantener nuestra relación libre de negatividad.

Aurora_Crest62
    Participante

Lo que más me impresionó de los rituales navideños de Mariela Gauna fue la conexión espiritual que logré con mi propósito. Me sentí más enfocado, más consciente de mis deseos y, sobre todo, más preparado para enfrentar los retos que vienen con el nuevo año.

Echo.Hawk35
    Participante

El abre camino en la salud emocional y espiritual me ayudó a sanar relaciones pasadas y a enfocarme en lo positivo que está por venir.

OmegaTrail8
    Participante

La limpieza energética que empecé esta Navidad está comenzando a transformar la atmósfera en mi hogar y en mi relación. Mi pareja y yo estamos dejando atrás las tensiones y disfrutando más de nuestra compañía.

Frost.Forge87
    Participante

La limpieza energética para estas fiestas está liberando tensiones entre mi pareja y yo, permitiéndonos disfrutar de un ambiente mucho más armonioso en nuestro hogar.

Horizon_Forge52
    Participante

El amarre de amor que Mariela Gauna me ayudó a realizar el año pasado fue el inicio de una etapa maravillosa en mi relación. Este año quiero mantener esa energía positiva y seguir fortaleciendo nuestra unión.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 107)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.