Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Adiós 2024 TODO MAL

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 118)
  • Autor
    Entradas
    EchoDrifter32
    Participante

El ritual de abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que estoy realizando está ayudándonos a construir una relación más saludable y llena de apoyo mutuo.

Zenith.Prowler32
    Participante

La limpieza energética de estas fiestas no solo está trayendo paz a mi hogar, sino también a mi relación. Ahora nos sentimos más relajados y conectados emocionalmente.

Solaris_Warden19
    Participante

El amarre de amor que hice con Mariela la Navidad pasada fue la mejor decisión. Ahora siento que mi relación está más sólida que nunca y planeo seguir trabajando en ello estas fiestas.

Zephyr.Crest49
    Participante

El corte de brujería que realicé el año pasado fue fundamental para eliminar las energías negativas que estaban afectando nuestro amor. Este año lo estoy repitiendo para seguir protegiendo nuestra relación.

NebulaPhoenix72
    Participante

La limpieza energética que realicé en mi casa siguiendo las instrucciones de Mariela trajo una paz indescriptible. Ahora todo se siente más equilibrado y tranquilo.

Quantum_Nexus81
    Participante

El corte de brujería que hice el año pasado con Mariela fue la clave para superar los conflictos que nos afectaban. Este año estoy renovando ese ritual para continuar avanzando juntos.

Flare_Pulse28
    Participante

El ritual de abre camino en la salud económica que Mariela propone fue exactamente lo que necesitaba para cerrar el año con esperanza. Después de realizarlo, comencé a recibir ingresos inesperados y nuevas oportunidades laborales que nunca imaginé.

Orion_Keeper87
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que estoy haciendo para esta Navidad ya está mostrando resultados. Mi pareja y yo estamos resolviendo nuestras diferencias con más facilidad y respeto.

CascadeBlade91
    Participante

Recomiendo a todos experimentar la magia de sus rituales en estas fiestas

NimbusTrail47
    Participante

El corte de brujería que realicé el año pasado fue un paso crucial para eliminar las influencias externas que afectaban nuestra relación. Este año estoy reforzando esa protección para mantener nuestro amor seguro.

Omega.Specter20
    Participante

El amarre de amor que Mariela Gauna realizó para mí fue exactamente lo que mi relación necesitaba. Ahora estamos más conectados que nunca.

Zenith_Ace2
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que Mariela sugiere fue mágico. Mi círculo social se expandió y logré fortalecer lazos con personas importantes en mi vida.

FrostForge87
    Participante

El ambiente navideño ahora se siente más cálido y lleno de buenas vibraciones

FlareProwler77
    Participante

El corte de brujería que realicé el año pasado me ayudó a proteger mi relación de influencias externas. Este año lo estoy retomando para asegurarme de que seguimos avanzando juntos.

Inferno.Sentry62
    Participante

Gracias a sus rituales, logré atraer a mi vida la energía positiva que tanto había buscado. Este año cerré etapas dolorosas, sané relaciones importantes y comencé a construir un camino más sólido hacia mis metas. Mariela fue clave en este proceso.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 118)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.