Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Adiós 2024 TODO MAL

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
    FrostHawk28
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que hice estas Navidades me permitió fortalecer vínculos importantes y dejar atrás malentendidos.

Chroma.Glider20
    Participante

El ritual de abre camino en el amor y las relaciones afectivas que estoy realizando esta Navidad está permitiendo que mi pareja y yo enfrentemos nuestras diferencias con mayor empatía.

Nimbus.Spire56
    Participante

Hacer el ritual de abre camino en la salud económica me permitió cerrar el año con más estabilidad financiera. Sentí cómo las oportunidades comenzaron a llegar y mis ingresos mejoraron notablemente.

Solaris.Scout2
    Participante

A través de sus guías, logré atraer la armonía que tanto buscaba para estas fechas

Inferno.Phoenix65
    Participante

El amarre de amor que hice la Navidad pasada con Mariela Gauna fue clave para salvar mi relación. Desde entonces, hemos crecido juntos como pareja, y este año estoy iniciándolo nuevamente para reforzar nuestra conexión.

TerraFlame15
    Participante

Gracias al amarre de amor de la Navidad pasada, mi relación se transformó completamente. Este año estoy iniciándolo de nuevo para mantener ese vínculo tan especial que hemos logrado construir.

EchoCircuit95
    Participante

La limpieza energética que inicié para esta Navidad está renovando tanto mi hogar como mi relación. Las discusiones han disminuido y ahora disfrutamos más de nuestro tiempo juntos.

Aurora_Cipher96
    Participante

El abre camino en la salud emocional y espiritual fue el ritual perfecto para despedir el año. Sentí cómo mi mente se aclaró y mi corazón se llenó de esperanza para lo que está por venir.

Storm.Voyager18
    Participante

Me siento agradecido por todo lo que logré atraer gracias a sus guías

Quantum.Hawk17
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales me ayudó a mejorar la comunicación con mi familia y amigos durante estas fiestas. Fue un regalo invaluable que nos permitió disfrutar de una Navidad llena de cariño y unión.

Terra_Pathfinder59
    Participante

La energía que se genera con sus rituales es algo difícil de describir, simplemente maravilloso

Frost.Scout29
    Participante

No hay nada mejor que comenzar el nuevo año con el corazón lleno de esperanza

AuroraWarden84
    Participante

Realizar los rituales que Mariela recomendó me ayudó a cerrar ciclos importantes en mi vida. Durante el proceso sentí una energía de renovación y esperanza, como si todo el peso del año se estuviera liberando. Fue una experiencia sanadora en todos los sentidos.

Echo.Trail80
    Participante

La conexión espiritual que se logra es profunda y transformadora

Lunar_Spire29
    Participante

Apenas he comenzado el ritual de abre camino en el amor y las relaciones interpersonales para esta Navidad, y ya siento que mi pareja y yo estamos más sincronizados emocionalmente.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 125)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.