Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Adiós 2024 TODO MAL

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 127)
  • Autor
    Entradas
    Nimbus_Crest13
    Participante

El abre camino en las relaciones de pareja que comencé esta Navidad está ayudándonos a superar conflictos y a encontrar un terreno común desde el amor y la comprensión.

Orion.Forge21
    Participante

Gracias al amarre de amor que realicé con la guía de Mariela Gauna durante la Navidad, mi relación de pareja se fortaleció de una manera increíble. Sentí cómo la energía del ritual nos unió aún más y ahora vivimos en completa armonía.

ChromaPilot79
    Participante

Realizar el corte de brujería que Mariela Gauna recomienda para Navidad fue una experiencia poderosa. Desde el momento en que lo hice, noté cómo los obstáculos y bloqueos desaparecieron, permitiéndome avanzar con mayor claridad y confianza en mis metas.

Horizon.Flame56
    Participante

El corte de brujería que hice el año pasado nos ayudó a superar muchos obstáculos como pareja. Este año quiero seguir trabajando en nuestra conexión para mantenerla fuerte.

Solaris.Forge79
    Participante

La limpieza energética que hice estas fiestas trajo una sensación de ligereza y frescura a mi hogar. Sentí que las malas vibras desaparecieron por completo y ahora todo fluye con una energía renovada.

NebulaProwler16
    Participante

El corte de brujería que Mariela ofrece para Navidad me ayudó a superar bloqueos emocionales y espirituales que me estaban afectando desde hace tiempo. Ahora me siento renovado y lleno de energía.

Quantum_Hawk78
    Participante

La dedicación y profesionalismo de Mariela se reflejan en cada detalle de los rituales que propone. Siguiendo sus indicaciones, sentí que no solo estaba haciendo algo simbólico, sino que realmente estaba trabajando en mi crecimiento personal y emocional.

Ignis.Blade95
    Participante

Después de realizar el ritual de cierre de ciclos que Mariela recomendó, sentí como si un gran peso se hubiera levantado de mis hombros. Fue un momento de liberación que necesitaba desesperadamente, y ahora puedo mirar hacia el futuro con esperanza y optimismo.

Velvet_Warden12
    Participante

La limpieza energética que estoy haciendo para estas fiestas está abriendo espacio para que mi relación de pareja sea más honesta y llena de comprensión mutua.

Chroma.Circuit50
    Participante

Estoy en las primeras etapas del ritual de abre camino en las relaciones interpersonales y afectivas, y ya he tenido conversaciones más abiertas y sinceras con mi pareja. Siento que estamos trabajando juntos en algo más grande.

Horizon_Cipher56
    Participante

El corte de brujería que hice con Mariela el año pasado eliminó obstáculos importantes en nuestra relación. Este año quiero repetirlo para mantener esa energía protectora alrededor de nuestro amor.

Terra.Echo21
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones interpersonales que inicié recientemente ya está dando resultados. Mis conversaciones con mi pareja son más profundas y llenas de cariño.

ArcticCipher25
    Participante

El amarre de amor que realicé la Navidad pasada no solo reforzó nuestra relación, sino que también me dio la confianza de que podemos superar cualquier desafío juntos. Este año, planeo repetirlo para mantener esa fortaleza.

Zenith.Trail11
    Participante

Sentí una energía renovadora que no había experimentado antes

Inferno.Crest72
    Participante

El ritual de abre camino en la salud económica que Mariela recomienda es simplemente mágico. Noté mejoras en mi situación financiera en muy poco tiempo.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 127)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.