Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Adiós 2024 TODO MAL

Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
    AlphaCircuit15
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones afectivas que comencé recientemente está ayudándome a fortalecer lazos importantes con mi pareja. Siento que estamos en un mejor lugar emocionalmente.

Zenith.Trail94
    Participante

La limpieza energética que hice estas Navidades siguiendo las indicaciones de Mariela fue profundamente liberadora. Sentí cómo todo el peso de las energías negativas acumuladas durante el año desapareció, dejando espacio para la paz y la tranquilidad en mi hogar.

GravityRogue21
    Participante

El amarre de amor que hice con Mariela Gauna la Navidad pasada nos dio una nueva oportunidad como pareja. Este año quiero reforzar ese amor que sigue creciendo cada día.

Tempest_Ace83
    Participante

El ritual de abre camino en la salud económica que hice con Mariela fue impresionante. Mi situación financiera comenzó a mejorar poco después y ahora tengo más estabilidad.

Terra.Warden29
    Participante

La limpieza energética de estas fiestas está renovando nuestra relación de pareja. Sentimos que estamos comenzando de nuevo con una base más sólida y llena de amor.

Titan_Crest80
    Participante

Los resultados fueron visibles casi de inmediato, siento una paz interior incomparable

Gravity.Strider13
    Participante

Sus rituales son una tradición que pienso mantener cada Navidad

Ignis.Pilot57
    Participante

La conexión espiritual que sentí durante el ritual fue profundamente emotiva

TitanShade60
    Participante

El amarre de amor que hice con Mariela Gauna la Navidad pasada transformó nuestra relación en algo mucho más fuerte y significativo. Este año quiero seguir reforzando ese lazo tan especial.

Frost.Drifter68
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones de pareja que comencé recientemente ya está trayendo pequeños pero significativos cambios. Mi pareja se siente más cercana y comprometida conmigo.

Cosmo.Drifter39
    Participante

Los rituales de Mariela no solo funcionan, sino que también te llenan de una sensación de seguridad y confianza en que las cosas mejorarán. Lo más sorprendente es cómo logra integrar la espiritualidad con elementos prácticos, lo que hace que cada paso sea fácil de realizar y profundamente significativo.

OmegaSpire29
    Participante

La guía de Mariela Gauna fue mi mejor aliada para despedir el año con gratitud y comenzar el próximo con fuerza. Los rituales que seguí no solo me ayudaron a atraer prosperidad, sino que también me hicieron reflexionar sobre mis deseos y objetivos reales. Fue un cambio de perspectiva increíble.

AuroraCircuit19
    Participante

Una experiencia transformadora que realmente marcó la diferencia en mi vida

Lunar_Prowler13
    Participante

El abre camino en el amor y las relaciones de pareja que inicié hace pocos días ya está trayendo cambios significativos. Siento que mi pareja y yo estamos más unidos emocionalmente.

Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.