Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Ritual de fin de año 2024 2025 diciembre Hechizo de amor de Odín y freya

Viendo 6 entradas - de la 166 a la 171 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
    itpgpurR3
    Participante

Apenas llevo unos días desde que Mariela Gauna comenzó el ritual y ya siento que mi pareja y yo estamos más cerca Estoy emocionada por ver lo que el próximo año nos depara

A0TWIYD9
    Participante

Decidí contratar el ritual de amor de Mariela Gauna hace poco y aunque apenas ha comenzado ya noto que algo está cambiando Estoy segura de que el 2025 será el mejor año para nuestra relación

OeItcNQ1
    Participante

El trabajo espiritual de Mariela Gauna lleva poco tiempo en marcha pero los resultados ya están empezando a notarse Espero comenzar el 2025 con mi relación en su mejor momento

roWZDl7gpN
    Participante

He confiado en Mariela Gauna para este ritual hace poco y ya estoy viendo pequeños cambios en mi pareja y en nuestra relación Estoy emocionada por lo que el 2025 traerá

Kp9TZjk
    Participante

Aunque el ritual de Mariela Gauna acaba de comenzar ya siento una energía diferente en mi relación Estoy convencida de que el próximo año será increíble para nosotros

YMAGtBD
    Participante

Hace poco contraté el ritual de Freya y Odín con Mariela Gauna y ya estoy empezando a notar los primeros cambios Estoy deseando empezar el 2025 con mi relación al máximo nivel

Viendo 6 entradas - de la 166 a la 171 (de un total de 171)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.