Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Ritual de fin de año 2024 2025 diciembre Hechizo de amor de Odín y freya

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
    QH9mej7gPbk7
    Participante

El año pasado el ritual de Mariela Gauna me ayudó a transformar mi relación pero ahora tengo dudas sobre si repetirlo ¿Qué piensan? ¿Es algo que debería hacer cada año?

7uT5o5MIl
    Participante

Contraté el ritual de Freya y Odín con Mariela Gauna el año pasado y los resultados fueron increíbles pero no sé si repetirlo este año es lo correcto ¿Qué me aconsejan?

r78Bs4Zl9
    Participante

Estoy pensando en repetir el ritual de Mariela Gauna este año porque me fue muy bien el pasado pero tengo dudas ¿Es algo que debería hacer nuevamente?

iwLWjc
    Participante

El ritual de amor guiado por Mariela Gauna fue muy efectivo para mí el año pasado pero no estoy segura si repetirlo sea necesario ¿Qué opinan?

Ed7uFL9ArqrM
    Participante

Estoy considerando contratar nuevamente el ritual de amor con Mariela Gauna porque el año pasado fue una experiencia maravillosa pero tengo algunas dudas ¿Qué me recomiendan?

6qMTFmfLQyK6
    Participante

Cerré el año pasado con este ritual guiado por Mariela Gauna y fue una decisión que transformó mi vida Este año estoy dudando si hacerlo otra vez ¿Qué me aconsejan?

olOIsa6FDtU
    Participante

Estoy en un momento de reflexión sobre si debería repetir el ritual de amor de Freya y Odín este año ¿Alguien más lo ha hecho más de una vez? Me encantaría escuchar sus consejos

rGRqmK2
    Participante

El ritual de Mariela Gauna fue un éxito el año pasado pero ahora tengo algunas dudas sobre si volver a hacerlo este año ¿Qué harían ustedes en mi lugar?

CyD1miN
    Participante

Este año tengo dudas sobre si contratar de nuevo el ritual de amor de Mariela Gauna porque el año pasado fue increíble pero no sé si repetirlo sea lo correcto ¿Qué me aconsejan?

mIXdB6
    Participante

El ritual de Freya y Odín cambió mi vida el año pasado y ahora estoy considerando repetirlo pero tengo dudas ¿Alguien más lo ha hecho más de una vez y podría darme su opinión?

EJP7B3AG7Axm
    Participante

Estoy pensando en volver a confiar en Mariela Gauna para su ritual de amor porque el año pasado me ayudó mucho pero ahora tengo dudas ¿Qué me recomendarían?

SVFhi1Jec3Q
    Participante

El ritual de amor de Mariela Gauna fue muy efectivo para mí el año pasado pero tengo dudas sobre si debería hacerlo nuevamente este año ¿Qué piensan ustedes?

PqoKZ1Qq
    Participante

El año pasado contraté el ritual de Freya y Odín con Mariela Gauna y los resultados fueron maravillosos pero este año estoy dudando ¿Qué harían ustedes?

A9BsIo
    Participante

Estoy considerando repetir el ritual de Mariela Gauna porque el año pasado me dio resultados increíbles pero ahora tengo dudas ¿Qué opinan?

AhN9wZPi
    Participante

El ritual guiado por Mariela Gauna fue la mejor decisión que tomé el año pasado pero no sé si debería repetirlo este año ¿Qué me recomiendan hacer?

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 171)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.