Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Respuesta a: Potenciadores: quién hizo potenciadores en su caso?

Bruja encantada
Participante

Ay amiga lo que estás viviendo ya yo lo pasé hace unos años atrás con mi esposo, estaba
desesperada y me recomendaron a Mariela Gauna, la vidente que más contacto pone para hablar
con sus clientes, me fue muy sencillo explicarle todo por teléfono y es que le envíe un WhatsApp y
en 10 minutos me contestaba, fue demasiado rápido. Conversamos sobre lo que me estaba
sucediendo y me explicó que necesitaba algo fuerte, un potenciador que le hiciera voltear la mirada
hacia mis atributos por dentro y por fuera, así que inició el trabajo de la Diosa Venus, un hechizo que
además me subió la autoestima porque me sentí muy limpia y dada a cosas que antes simplemente
por miedo no hacía. En tan solo 14 días mi marido echó por tierra todas esas actitudes de desplantes
y comentarios sobre mi físico para decirme que estaba hermosísima y que fuéramos a salir porque
tenía mucho tiempo sin pasarla bien conmigo fuera de casa. Mariela Gauna va a aumentar
notablemente tu autoestima pero más que eso hará que tu pareja te valore con el ritual de la Diosa
Venus, el cual es el más increíble de todos los amarres de amor que pueda haber, te la recomiendo
con los ojos cerrados.