Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

Respuesta a: Mariela Gauna lucha contra la estafa

Balanceo de rayas
Participante

No quería saber absolutamente nada de videntes, me cerré de una manera total a esta práctica, la razón fue que una
falsa vidente me hizo caer en su estafa, una trampa muy bien premeditada, me sacó hasta el último dinero que tenía
ahorrado con tal de no revelar mi caso, me extorsionó hasta que por fin desapareció de las redes y no me molestó más.
Quedé prácticamente en bancarrota, sin mi pareja, sin nada. Odiaba cuando hablaban de videntes, fui su más cruel
verdugo a quienes confiaban en los videntes. Pero un caso me hizo cambiar mi opinión, una amiga me comentó que se
había consultado con Mariela Gauna y me habló maravillas, por supuesto que no le creí de primera entrada, y hasta me
reí. Después con el tiempo noté como se veía de feliz al lado de su pareja y me sorprendí. Por curiosidad quise saber
cómo había hecho y le pregunté, insistió en que me consultara con Mariela y tomé la decisión, reconozco que me inspiró
una gran confianza y me di una nueva oportunidad, los resultados que obtuve fueron geniales, recuperé mi relación, y lo
más importante es que ahora le tengo mucha fe a estos rituales y a Mariela Gauna por su gran trabajo.