Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- Emilia202Participante
A mí me funcionó un ritual con Mariela Gauna, se llama la Santería Cubana. De hecho tampoco
confiaba en nadie y menos porque una vez me llegaron a estafar, así que ya sabes cómo es todo esto
de confuso. Entro para darte ánimos y que contrates a Mariela Gauna, si hay alguien que combate
las estafas es ella y hace unos amarres de amor de lo más efectivos. Por una parte te aportan fuerza
y confianza y por la otra sabes que estás en las mejores manos. Mi pareja estaba bloqueado literal
conmigo, no sentía comunicación y el trato era por demás frío, estaba cabreada porque era hasta
tétrico, era una relación que daba pena. Mariela Gauna con su efectividad hizo que todo ahora
valiese la pena, una garantía TOTAL! Te digo que no presiones a tu mujer, deja que sea Mariela
Gauna quien lleve la situación a su terreno, ella es la vidente de mayor recorrido internacional y
conoce estas situaciones al pie de la letra, tiene todos los detalles en la palma de su mano. Yo tengo
ya unos seis meses de felicidad total por su amarre de amor y un trato que no me lo esperaba. - AutorEntradas