Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- septiembre 29, 2024 a las 22:30 en respuesta a: Potenciadores: quién hizo potenciadores en su caso? #60568GongSereno 495Participante
Saludos foro, yo también agradecidísima con Mariela Gauna y su ritual de Onmõyodō, pedazo de
ritual. Los efectos han sido increíbles, no dudaría en consultar de nuevo con esta profesional, es
realmente un milagro.GongSereno 495Participante¡Así es cariño! Nunca perdáis la fe ni la esperanza con Mariela Gauna, porque os cuento estas en las mejores manos de
la videncia, porque su servicio de amarres de amor es la leche. Yo nunca superaré el día que llegué a contactar con ella,
estaba nerviosa por ser la primera vez que estaba en eso de amarres de amor con una vidente, tenía mucha
desconfianza, pensaba que algo malo podría estarme pasando, pero nada todo estos pensamientos fueron en vano, fue
todo lo contrario, os cuento que en poco tiempo al verle soluciones a mis problemas, ella empezó a ser a la que más
confianza le tengo hoy en día, porque te habla claro, no estafa y te brinda una excelente atención, a ella le debo esa paz
y esa tranquilidad que hoy tengo en mi hogar. - AutorEntradas