Block
TAROT
Descubre los Secretos del Más Allá

Conéctate con expertos videntes y comparte tus experiencias espirituales.

VIDENCIA
Block
TAROT
Explora el Mundo de lo Oculto

Intercambia opiniones y recibe guía espiritual en nuestra comunidad esotérica.

VIDENCIA

SintetizadorCosmico 367

Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Mariela Gauna lucha contra la estafa #60483

Hola, te comento que yo estoy viviendo los primeros y fantásticos efectos del trabajo Magia Blanca
    Pura con Mariela Gauna y la cosa no ha ido sino para mejor. Mi novio y yo nos sentimos de verdad
    decididos a por nuestra relación y no hay problemas ni discusiones ya. Pero esto no es solo así y ya,
    Mariela Gauna para empezar te ofrece una lectura de las cartas para conocerte bien y a tu pareja,
    conocer también qué pasa entre ustedes dos, qué se puede hacer para volver al amor. A mí me trató
    con un tacto impresionante, de una manera que me hizo sentir como si yo fuese su amigo, no es por
    hablar bien de ella nada más pero uno aprende a confiar en ella desde la primera consulta. Mi novio
    y yo teníamos siempre altibajos y la relación estaba en rojo en ese momento, ya parecía que no
    teníamos mucho más que dar. Pero el ritual vuelva y así pasaron 4 semanas hasta que por fin él se
    digno a cambiar, a dejar de hacer un papel de total gilipollas, por fin me comenzó a amar tanto como
    yo quería, le agradezco eso y muchísimo más a Mariela Gauna que fue quien empezó a darme
    confianza y unos resultados que yo no me esperaba, así que si buscas cambiar esa relación que
    torciste hazte un favor y contacta con ella que todo te saldrá a las mil maravillas.

en respuesta a: Andrea la TAROTISTA de Mariela Gauna #60352

Muy guay todo, al principio tenía mis dudas pero mientras Andrea iba leyendo el tarot, más le
    preguntaba y ella con profesionalismo me contestaba, me encantó mi sesión del tarot con
    Andrea, ya mi novio y yo estamos enganchados a ella, os juro que él y yo teníamos problemas
    con nuestras familias porque no aceptan nuestra relación y luego de la sesión y siguiendo sus
    consejos apoyaron y aceptaron por fin, ya hoy tenemos 4 meses juntos felizmente, muchas
    gracias Andrea por todo tu trabajo, acertaste todo lo que nos dijiste

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)