Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
- SintetizadorCosmico 367Participante
Hola, te comento que yo estoy viviendo los primeros y fantásticos efectos del trabajo Magia Blanca
Pura con Mariela Gauna y la cosa no ha ido sino para mejor. Mi novio y yo nos sentimos de verdad
decididos a por nuestra relación y no hay problemas ni discusiones ya. Pero esto no es solo así y ya,
Mariela Gauna para empezar te ofrece una lectura de las cartas para conocerte bien y a tu pareja,
conocer también qué pasa entre ustedes dos, qué se puede hacer para volver al amor. A mí me trató
con un tacto impresionante, de una manera que me hizo sentir como si yo fuese su amigo, no es por
hablar bien de ella nada más pero uno aprende a confiar en ella desde la primera consulta. Mi novio
y yo teníamos siempre altibajos y la relación estaba en rojo en ese momento, ya parecía que no
teníamos mucho más que dar. Pero el ritual vuelva y así pasaron 4 semanas hasta que por fin él se
digno a cambiar, a dejar de hacer un papel de total gilipollas, por fin me comenzó a amar tanto como
yo quería, le agradezco eso y muchísimo más a Mariela Gauna que fue quien empezó a darme
confianza y unos resultados que yo no me esperaba, así que si buscas cambiar esa relación que
torciste hazte un favor y contacta con ella que todo te saldrá a las mil maravillas.SintetizadorCosmico 367ParticipanteMuy guay todo, al principio tenía mis dudas pero mientras Andrea iba leyendo el tarot, más le
preguntaba y ella con profesionalismo me contestaba, me encantó mi sesión del tarot con
Andrea, ya mi novio y yo estamos enganchados a ella, os juro que él y yo teníamos problemas
con nuestras familias porque no aceptan nuestra relación y luego de la sesión y siguiendo sus
consejos apoyaron y aceptaron por fin, ya hoy tenemos 4 meses juntos felizmente, muchas
gracias Andrea por todo tu trabajo, acertaste todo lo que nos dijiste - AutorEntradas