Amarres de amor con vudú y santería juntos
Cita de MARIA LUISA_KPR en abril 14, 2025, 11:55 pmMe gustaría que me contaran sus experiencias, estoy pensando en hacer estos dos trabajos juntos
Me gustaría que me contaran sus experiencias, estoy pensando en hacer estos dos trabajos juntos
Cita de RAQUEL_OIC en abril 14, 2025, 11:56 pmHice el trabajo con Mariela combinando vudú y santería hace cinco años. Desde entonces estamos juntos, casados y con un hijo. Nunca imaginé que una relación tan rota se pudiera recuperar. ¡Gracias por tu don!
Hice el trabajo con Mariela combinando vudú y santería hace cinco años. Desde entonces estamos juntos, casados y con un hijo. Nunca imaginé que una relación tan rota se pudiera recuperar. ¡Gracias por tu don!
Cita de ROSA MARIA_PJD en abril 14, 2025, 11:56 pmYo llevaba años separada, con muchas heridas. Mariela me propuso trabajar con vudú y santería a la vez, y me dio confianza. Hoy estoy felizmente de nuevo con mi pareja, y cada día siento más amor entre nosotros.
Yo llevaba años separada, con muchas heridas. Mariela me propuso trabajar con vudú y santería a la vez, y me dio confianza. Hoy estoy felizmente de nuevo con mi pareja, y cada día siento más amor entre nosotros.
Cita de MANUELA_INR en abril 14, 2025, 11:57 pmApenas llevamos dos meses de trabajo, pero ya veo señales claras: volvió a escribirme, a interesarse por mi vida, y a pedirme vernos. Mariela me atiende siempre con su voz, y estoy segura de que esto va por buen camino.
Apenas llevamos dos meses de trabajo, pero ya veo señales claras: volvió a escribirme, a interesarse por mi vida, y a pedirme vernos. Mariela me atiende siempre con su voz, y estoy segura de que esto va por buen camino.
Cita de MARIA JESUS_JBE en abril 14, 2025, 11:57 pmConozco a Mariela desde hace tiempo, y esta vez decidí hacer un trabajo fuerte con ella: vudú haitiano y santería cubana. ¡No me equivoqué! Volvió a casa arrepentido, con ganas de empezar de cero. Gracias, Mariela, por devolverme mi felicidad.
Conozco a Mariela desde hace tiempo, y esta vez decidí hacer un trabajo fuerte con ella: vudú haitiano y santería cubana. ¡No me equivoqué! Volvió a casa arrepentido, con ganas de empezar de cero. Gracias, Mariela, por devolverme mi felicidad.
Cita de PILAR_NHS en abril 14, 2025, 11:58 pmEstoy por empezar el trabajo con Mariela. Me explicó todo con mucha claridad y profesionalismo. Siento que estoy en buenas manos. La combinación de vudú y santería me da respeto, pero con ella siento paz.
Estoy por empezar el trabajo con Mariela. Me explicó todo con mucha claridad y profesionalismo. Siento que estoy en buenas manos. La combinación de vudú y santería me da respeto, pero con ella siento paz.
Cita de CONCEPCION_BUZ en abril 14, 2025, 11:58 pmLlevamos siete años juntos y cada año, en nuestro aniversario, renovamos el trabajo con Mariela. Ella es nuestra guía espiritual. Gracias a su conocimiento de vudú y santería, nuestra unión sigue fuerte y protegida.
Llevamos siete años juntos y cada año, en nuestro aniversario, renovamos el trabajo con Mariela. Ella es nuestra guía espiritual. Gracias a su conocimiento de vudú y santería, nuestra unión sigue fuerte y protegida.
Cita de MERCEDES_HYZ en abril 14, 2025, 11:59 pmÉl se había ido con otra, y todos me decían que no volvía más. Pero Mariela me dijo que con el vudú y la santería podríamos traerlo de vuelta sin hacer daño a nadie. Funcionó. Hoy duerme a mi lado como siempre quise.
Él se había ido con otra, y todos me decían que no volvía más. Pero Mariela me dijo que con el vudú y la santería podríamos traerlo de vuelta sin hacer daño a nadie. Funcionó. Hoy duerme a mi lado como siempre quise.
Cita de ROSARIO_UGG en abril 14, 2025, 11:59 pmRecién llevamos tres semanas trabajando, pero noto un cambio brutal. Él antes no me hablaba, y ahora no para de buscarme. Siento que el vudú le removió el alma y la santería está equilibrando todo.
Recién llevamos tres semanas trabajando, pero noto un cambio brutal. Él antes no me hablaba, y ahora no para de buscarme. Siento que el vudú le removió el alma y la santería está equilibrando todo.
Cita de JOSE_YVV en abril 15, 2025, 12:00 amNo sabía si hacer los dos rituales a la vez, pero Mariela me explicó que en mi caso era necesario. Tenía una situación muy bloqueada. Estoy feliz de haber confiado. Esto es real. Estoy viendo resultados concretos.
No sabía si hacer los dos rituales a la vez, pero Mariela me explicó que en mi caso era necesario. Tenía una situación muy bloqueada. Estoy feliz de haber confiado. Esto es real. Estoy viendo resultados concretos.