El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Amarres de amor con vudú y santería juntos

Página 1 de 4Siguiente

Me gustaría que me contaran sus experiencias, estoy pensando en hacer estos dos trabajos juntos

Hice el trabajo con Mariela combinando vudú y santería hace cinco años. Desde entonces estamos juntos, casados y con un hijo. Nunca imaginé que una relación tan rota se pudiera recuperar. ¡Gracias por tu don!

Yo llevaba años separada, con muchas heridas. Mariela me propuso trabajar con vudú y santería a la vez, y me dio confianza. Hoy estoy felizmente de nuevo con mi pareja, y cada día siento más amor entre nosotros.

Apenas llevamos dos meses de trabajo, pero ya veo señales claras: volvió a escribirme, a interesarse por mi vida, y a pedirme vernos. Mariela me atiende siempre con su voz, y estoy segura de que esto va por buen camino.

Conozco a Mariela desde hace tiempo, y esta vez decidí hacer un trabajo fuerte con ella: vudú haitiano y santería cubana. ¡No me equivoqué! Volvió a casa arrepentido, con ganas de empezar de cero. Gracias, Mariela, por devolverme mi felicidad.

Estoy por empezar el trabajo con Mariela. Me explicó todo con mucha claridad y profesionalismo. Siento que estoy en buenas manos. La combinación de vudú y santería me da respeto, pero con ella siento paz.

Llevamos siete años juntos y cada año, en nuestro aniversario, renovamos el trabajo con Mariela. Ella es nuestra guía espiritual. Gracias a su conocimiento de vudú y santería, nuestra unión sigue fuerte y protegida.

Él se había ido con otra, y todos me decían que no volvía más. Pero Mariela me dijo que con el vudú y la santería podríamos traerlo de vuelta sin hacer daño a nadie. Funcionó. Hoy duerme a mi lado como siempre quise.

Recién llevamos tres semanas trabajando, pero noto un cambio brutal. Él antes no me hablaba, y ahora no para de buscarme. Siento que el vudú le removió el alma y la santería está equilibrando todo.

No sabía si hacer los dos rituales a la vez, pero Mariela me explicó que en mi caso era necesario. Tenía una situación muy bloqueada. Estoy feliz de haber confiado. Esto es real. Estoy viendo resultados concretos.

Página 1 de 4Siguiente
Scroll al inicio