El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Amarres de amor con vudú y santería juntos

AnteriorPágina 2 de 4Siguiente

Estoy convencida de empezar con Mariela. Llevo tiempo leyendo experiencias y viendo sus vídeos. El hecho de que combine vudú y santería me da seguridad, porque sabe trabajar desde el amor y la ética. ¡Pronto compartiré mi experiencia!

Mi pareja y yo estábamos en crisis constante. Hicimos terapia, de todo. Lo único que nos ayudó fue el trabajo que hizo Mariela con vudú y santería. Hoy estamos más unidos que nunca.

Nunca había creído en estas cosas, pero el dolor me hizo buscar ayuda. Con Mariela sentí paz desde el primer momento. Llevamos seis meses de trabajo y ya estamos planificando casarnos.

Vi los primeros resultados del trabajo en apenas dos semanas. Volvió a escribirme, me llamó y me pidió vernos. Fue como si despertara de un hechizo. Lo que hace Mariela es poderoso y verdadero.

Después de probar con otras videntes y ser estafada, llegué a Mariela. Ella me habló con claridad, me dijo que combinando vudú y santería podíamos sanar todo. Hoy vivimos juntos, en paz, y cada vez más enamorados.

Tengo dudas, no porque no confíe en Mariela, sino por miedo a que algo salga mal. ¿Alguien que haya hecho vudú y santería a la vez puede contar si fue suave el proceso? Estoy a punto de hacerlo y necesito dar ese paso con seguridad.

Hicimos el trabajo hace tres años. Volvió a mí justo como Mariela dijo. Desde entonces, no nos hemos separado. Es como si nunca hubiera pasado todo el dolor. Fue la mejor decisión de mi vida.

Estoy haciendo el trabajo ahora mismo. Mariela me acompaña todos los días. Estoy empezando a notar que él tiene dudas con su nueva pareja. Siento que está regresando poco a poco.

El ritual que hizo Mariela para nosotros fue especial. Ella adaptó el vudú y la santería a nuestra historia. Hoy tenemos un bebé, y no puedo dejar de agradecerle cada día por su luz.

No sabía si lo mío tenía solución. Él estaba completamente frío, distante. Pero Mariela me dio esperanza. Trabajamos con fuerza y fe, y volvió arrepentido, diciendo que no sabía por qué se había alejado.

AnteriorPágina 2 de 4Siguiente
Scroll al inicio