El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Amarres de amor con vudú y santería juntos

AnteriorPágina 3 de 4Siguiente

Soy escéptica, pero después de ver los cambios tan claros en mi relación, solo puedo decir que esto funciona. Estoy en pleno proceso y todo se está dando tal como Mariela me dijo.

Llevamos más de 10 años juntos. Hicimos un refuerzo con vudú y santería hace poco, y desde entonces sentimos más pasión, más unión. Es como renovar el alma de la pareja.

Estoy por empezar el trabajo. Me impresionó cómo Mariela se implicó desde el primer momento, sin presionar, pero muy clara. Me explicó todo sobre el vudú y la santería con mucha profesionalidad. Estoy decidida.

Volvió después de seis meses sin contacto. Fue increíble. Mariela lo trabajó con seriedad y entrega. Nunca olvidaré el día en que me escribió diciendo que me soñaba todas las noches. Ahí supe que el trabajo estaba haciendo efecto.

Teníamos una relación a distancia, y con Mariela logramos que él regresara físicamente y emocionalmente. El vudú movió su voluntad y la santería lo equilibró todo. Fue un proceso hermoso.

Desde que empecé el trabajo, noto más claridad en mis pensamientos y más conexión espiritual. Mariela me dijo que el vudú limpia lo bloqueado y la santería armoniza el alma. Tiene toda la razón.

Siempre tuve miedo de hacer estos trabajos por prejuicios, pero Mariela me explicó todo paso a paso. Lo viví con mucha paz. Hoy somos una pareja feliz, y no dejamos de agradecerle.

Mi ex me dejó justo cuando íbamos a casarnos. Fue devastador. Mariela me acompañó con un trabajo muy fuerte. Volvió, me pidió disculpas, y ahora sí… ¡nos casamos! Gracias por tanto.

Estoy convencida de hacerlo con Mariela. He leído todo sobre el vudú y la santería, y siento que ella lo trabaja desde la luz y la conciencia. En unos días empezaré el ritual y tengo muchísima fe.

Yo hice el trabajo hace un año. Me devolvió el amor, la estabilidad y la alegría. Fue una experiencia transformadora, no solo de pareja, sino a nivel personal. Mariela me ayudó a sanar heridas muy profundas.

AnteriorPágina 3 de 4Siguiente
Scroll al inicio