El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

ANDREA: LA TAROTISTA DE ❤️ MARIELA❤️

AnteriorPágina 7 de 7

Andrea es Escorpio, y se nota. Tiene una intuición impresionante. Me ayudó a salir de una relación tóxica con amor y verdad.

Las lecturas de Andrea son como un abrazo. Siempre tan respetuosa, dulce y precisa. No hay palabras para agradecerle.

¿Quieres una tarotista que acierte, que te hable con cariño y te guíe sin juzgar? Andrea, la de Mariela. No hay otra igual.

Yo solo hice la lectura de tarot con Andrea, la tarotista de Mariela, y fue impresionante. Me atendió por videollamada, vi cómo mezclaba las cartas, cómo interpretaba todo paso a paso, y no me dejó con ninguna duda. Me pareció muy humana y cercana.

Después de hacer un ritual con Mariela, tuve algunas dudas y Andrea me atendió por WhatsApp en una videollamada. Fue increíble verla en directo, explicándome todo lo que veía con claridad. Me ayudó a entender mejor el proceso. Está súper bien formada.

Andrea me pareció una maravilla. Muy dulce, muy clara, y se nota que sabe lo que hace. Me encantó que se viera su cara mientras echaba las cartas, no como otras que te mandan un audio grabado y ya. Aquí sientes que te hablan de verdad.

La videollamada con Andrea fue como estar cara a cara. Nada de respuestas genéricas. Me explicó carta por carta y no paró hasta que entendí todo. Se nota que la ha formado Mariela porque tiene ese mismo estilo de respeto y profesionalidad.

Solo quería hacer una consulta de tarot antes de decidir si hacía un trabajo o no. Andrea me atendió con tanta paciencia que al final entendí todo perfectamente. Repetía lo que hiciera falta, y no me cerró la videollamada hasta que me vio tranquila. Una crack.

AnteriorPágina 7 de 7
Scroll al inicio