El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Bruji verde tip

AnteriorPágina 26 de 26

Cuando necesito serenarme, apoyo las manos sobre mi pecho y respiro lento hasta sentir mi ritmo bajar. Ese pequeño gesto me devuelve presencia y suaviza todo por dentro.

Cuando noto que mi mente se llena de ruido, preparo un té caliente y lo bebo despacio, concentrándome en cada sorbo. Ese momento de pausa me ayuda a encontrar claridad y calma.

Cuando necesito liberar tensiones, pongo música suave, cierro los ojos y respiro profundamente unos minutos. Ese pequeño ritual me devuelve equilibrio y serenidad.

Cuando siento que el día me pesa, me quedo un momento en silencio con los ojos cerrados y apoyo las manos en mis rodillas. Ese instante de quietud me ayuda a centrarme y recuperar foco.

Cuando necesito ordenar mi energía, camino unos minutos al aire libre respirando profundo. Esa simple conexión con el entorno me ayuda a aclarar la mente y sentirme más liviano.

Yo guardo un pequeño trozo de canela en rama atado con un hilo rojo dentro de mi neceser o en el bolsillo de mi pantalón cuando siento que el ambiente en el trabajo o en las reuniones sociales está muy "frío" o competitivo. Me sirve para generar una calidez que atrae a las personas adecuadas y para que mis ideas sean recibidas con amabilidad, evitando que los roces innecesarios me arruinen el humor. Es un amuleto con un aroma riquísimo que me da una intuición bárbara para saber en quién confiar y para moverme con una elegancia que desarma cualquier mala intención.

Yo guardo una pequeña cáscara de naranja seca metida en un sobrecito de papel vegetal dentro de mi bolso cuando siento que la mala onda de la calle me quiere apagar el brillo o que me cuesta encontrarle la vuelta creativa a un problema. Me sirve para limpiar el aire que me rodea y para que mi mente se mantenga fresca, optimista y llena de chispa, sin dejar que el desánimo de los demás me tire para abajo. Es un secreto bien cítrico que me da una vitalidad bárbara para encarar el día con una sonrisa y para que la buena fortuna me encuentre siempre bien predispuesta.

AnteriorPágina 26 de 26
Scroll al inicio