El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Chakras

Página 1 de 3Siguiente

Cómo activar y equilibrar los 7 chakras

¿Qué son los chakras y para qué sirven?

Explorando los chakras

Meditación para activar tus chakras

Yo trabajo con los 7 chakras principales, desde el raíz hasta el corona. Cada uno representa un aspecto distinto: seguridad, emociones, poder, amor, comunicación, intuición y conexión espiritual. Son como centros energéticos que regulan nuestra vida interior.

El chakra raíz está en la base de la columna y su color es rojo. Se relaciona con la seguridad, el arraigo y la supervivencia. Cuando está bloqueado puedes sentir miedo, inseguridad o problemas económicos. Yo uso la afirmación “estoy segura y protegida”.

El chakra sacro está justo debajo del ombligo, y es de color naranja. Afecta nuestra sexualidad, creatividad y emociones. Se vincula con órganos como los ovarios, el útero o la vejiga. Una buena postura para activarlo es la mariposa en yoga.

Mi favorito es el chakra del plexo solar. Se encuentra en el estómago, y su color es amarillo. Es el centro del poder personal y la autoestima. Cuando se bloquea, te sientes insegura, sin dirección. Yo uso la afirmación: “tengo el poder de decidir mi vida”.

El chakra del corazón está en el centro del pecho y su color es verde. Es el puente entre los chakras físicos y espirituales. Representa el amor, la compasión y el perdón. Una postura de yoga que lo activa es la postura del camello.

Yo sufría de tiroides hasta que empecé a trabajar el chakra garganta. Está en la zona del cuello, color azul celeste. Cuando está bloqueado, no puedes expresar lo que sientes. Con afirmaciones como “mi voz tiene valor”, noté mucha mejoría.

Página 1 de 3Siguiente
Scroll al inicio