¿Es verdad que si haces un amarre mal hecho puede volverse en tu contra?
Cita de Europa..HU en abril 30, 2025, 8:42 pm¿Se puede romper un amarre de amor si una tercera persona interviene? ¿Cómo se protege el trabajo?
¿Se puede romper un amarre de amor si una tercera persona interviene? ¿Cómo se protege el trabajo?
Cita de Gerardo..BY en abril 30, 2025, 8:44 pmLos amarres siempre deben ser aprobados por el vidente antes de hacerse? O uno puede pedir que se haga directamente?
Los amarres siempre deben ser aprobados por el vidente antes de hacerse? O uno puede pedir que se haga directamente?
Cita de Google..GT en abril 30, 2025, 8:45 pm¿Qué diferencia real hay entre magia blanca, magia roja y vudú? ¿Alguien lo tiene claro?
¿Qué diferencia real hay entre magia blanca, magia roja y vudú? ¿Alguien lo tiene claro?
Cita de Juan..TD en abril 30, 2025, 8:46 pm¿El libre albedrío se respeta en los rituales de unión amorosa? Me da miedo “forzar” a alguien sin querer.
¿El libre albedrío se respeta en los rituales de unión amorosa? Me da miedo “forzar” a alguien sin querer.
Cita de Julia..FC en abril 30, 2025, 8:46 pm¿Un trabajo de magia puede fallar si la persona que lo pide no tiene fe o no cree del todo?
¿Un trabajo de magia puede fallar si la persona que lo pide no tiene fe o no cree del todo?
Cita de Julio..VV en abril 30, 2025, 8:46 pm¿Sirve de algo hacer rituales cuando uno está muy emocional o alterado? ¿O es mejor esperar a estar en calma?
¿Sirve de algo hacer rituales cuando uno está muy emocional o alterado? ¿O es mejor esperar a estar en calma?
Cita de Lego..CE en abril 30, 2025, 8:47 pm¿Puedo hacer un trabajo para recuperar a alguien si él ya está con otra? ¿Hasta qué punto es ético?
¿Puedo hacer un trabajo para recuperar a alguien si él ya está con otra? ¿Hasta qué punto es ético?
Cita de Marcelo..DS en abril 30, 2025, 8:48 pm¿Es mejor hacer un amarre con foto o con algo físico como ropa o cabello? ¿Hace diferencia?
¿Es mejor hacer un amarre con foto o con algo físico como ropa o cabello? ¿Hace diferencia?