El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Es verdad que si haces un amarre mal hecho puede volverse en tu contra?

AnteriorPágina 2 de 4Siguiente

¿Todos los videntes trabajan con santos o entidades? ¿Es obligatorio creer en algo para que funcione?

¿Existe algún ritual que no pueda ser detectado por otro vidente o tarotista? ¿O todos dejan algún tipo de huella energética?

¿Puedo pedir que me hagan un trabajo solo para olvidar a alguien, sin recuperarlo? ¿Eso también se puede hacer con magia?

¿Dónde está el límite entre atraer a alguien desde el amor y manipular su voluntad? ¿Un amarre ético realmente respeta eso?

¿Es cierto que el vudú siempre es oscuro o hay trabajos de vudú que también se hacen con luz y respeto?

¿Puedo hacer un amarre si en el fondo no estoy segura de si esa persona es para mí? ¿Eso influye en el resultado?

¿La santería siempre trabaja con santos y orishas o también se puede usar solo para limpiezas sin tanta carga espiritual?

¿En qué se diferencia un amarre de amor hecho con magia blanca pura de uno hecho con magia negra o roja?

¿Es pecado hacer un amarre si uno lo hace desde el amor y sin deseo de dañar a nadie?

¿Es posible que un trabajo energético bien hecho no funcione si la otra persona tiene bloqueos emocionales fuertes?

AnteriorPágina 2 de 4Siguiente
Scroll al inicio