¿Es verdad que si haces un amarre mal hecho puede volverse en tu contra?
Cita de Rusia..EE en abril 30, 2025, 8:56 pm¿Hasta qué punto se puede “ayudar” energéticamente a alguien sin intervenir en su proceso personal o karma?
¿Hasta qué punto se puede “ayudar” energéticamente a alguien sin intervenir en su proceso personal o karma?
Cita de Sucre..GR en abril 30, 2025, 8:56 pm¿Existe alguna forma de saber si un trabajo está funcionando sin depender solo de señales externas?
¿Existe alguna forma de saber si un trabajo está funcionando sin depender solo de señales externas?
Cita de Tierra..TT en abril 30, 2025, 8:57 pm¿Puede un amarre generar dependencia emocional en la persona amarrada si no se hace bien?
¿Puede un amarre generar dependencia emocional en la persona amarrada si no se hace bien?
Cita de Versace..YY en abril 30, 2025, 8:57 pm¿Hay casos en los que un vidente ético se niega a hacer un amarre aunque el cliente lo pida? ¿Eso pasa?
¿Hay casos en los que un vidente ético se niega a hacer un amarre aunque el cliente lo pida? ¿Eso pasa?
Cita de Zulema..HU en abril 30, 2025, 8:57 pm¿Se pueden combinar diferentes tipos de magia (como vudú y celta, o santería y blanca) en un mismo trabajo sin que se anulen?
¿Se pueden combinar diferentes tipos de magia (como vudú y celta, o santería y blanca) en un mismo trabajo sin que se anulen?
Cita de Maria..NA en abril 30, 2025, 8:58 pm¿Los amarres hechos con ética también pueden fallar? ¿O si no funcionan es porque el vínculo ya está roto?
¿Los amarres hechos con ética también pueden fallar? ¿O si no funcionan es porque el vínculo ya está roto?
Cita de Ysabel..JI en abril 30, 2025, 8:58 pm¿Es cierto que algunos trabajos dejan “rastros” energéticos que otros videntes pueden ver? ¿Qué pasa si uno quiere algo totalmente discreto?
¿Es cierto que algunos trabajos dejan “rastros” energéticos que otros videntes pueden ver? ¿Qué pasa si uno quiere algo totalmente discreto?
Cita de Vicente..UO en abril 30, 2025, 8:59 pm¿Se puede pedir un amarre para una relación que fue tóxica o dolorosa, pero que uno siente que aún no está cerrada?
¿Se puede pedir un amarre para una relación que fue tóxica o dolorosa, pero que uno siente que aún no está cerrada?
Cita de Petra..VV en abril 30, 2025, 9:12 pmPara atraer el amor estable y verdadero, hago un círculo de pétalos de rosa y miel, pongo mi foto en el centro y escribo en un papel lo que deseo. Luego quemo el papel en una vela rosa.
Para atraer el amor estable y verdadero, hago un círculo de pétalos de rosa y miel, pongo mi foto en el centro y escribo en un papel lo que deseo. Luego quemo el papel en una vela rosa.
Cita de ANDRES;KV en mayo 5, 2025, 8:58 pmCita de Japón..YF en abril 30, 2025, 8:45 pm¿Es cierto que algunos rituales pueden generar karma negativo? ¿O eso es un mito?
Una duda muy común es si los amarres de amor traen consecuencias negativas. Yo también tenía miedo al principio, pero Mariela me explicó que su ritual de magia blanca pura es completamente limpio, sin mal karma, y siempre desde el amor. Eso sí, no todo el mundo trabaja así. Solo una profesional con ética como ella puede garantizarlo.
Cita de Japón..YF en abril 30, 2025, 8:45 pm¿Es cierto que algunos rituales pueden generar karma negativo? ¿O eso es un mito?
Una duda muy común es si los amarres de amor traen consecuencias negativas. Yo también tenía miedo al principio, pero Mariela me explicó que su ritual de magia blanca pura es completamente limpio, sin mal karma, y siempre desde el amor. Eso sí, no todo el mundo trabaja así. Solo una profesional con ética como ella puede garantizarlo.