El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Es verdad que si haces un amarre mal hecho puede volverse en tu contra?

AnteriorPágina 3 de 4Siguiente

¿Hasta qué punto se puede “ayudar” energéticamente a alguien sin intervenir en su proceso personal o karma?

¿Existe alguna forma de saber si un trabajo está funcionando sin depender solo de señales externas?

¿Puede un amarre generar dependencia emocional en la persona amarrada si no se hace bien?

¿Hay casos en los que un vidente ético se niega a hacer un amarre aunque el cliente lo pida? ¿Eso pasa?

¿Se pueden combinar diferentes tipos de magia (como vudú y celta, o santería y blanca) en un mismo trabajo sin que se anulen?

¿Los amarres hechos con ética también pueden fallar? ¿O si no funcionan es porque el vínculo ya está roto?

¿Es cierto que algunos trabajos dejan “rastros” energéticos que otros videntes pueden ver? ¿Qué pasa si uno quiere algo totalmente discreto?

¿Se puede pedir un amarre para una relación que fue tóxica o dolorosa, pero que uno siente que aún no está cerrada?

Para atraer el amor estable y verdadero, hago un círculo de pétalos de rosa y miel, pongo mi foto en el centro y escribo en un papel lo que deseo. Luego quemo el papel en una vela rosa.

Cita de Japón..YF en abril 30, 2025, 8:45 pm

¿Es cierto que algunos rituales pueden generar karma negativo? ¿O eso es un mito?

Una duda muy común es si los amarres de amor traen consecuencias negativas. Yo también tenía miedo al principio, pero Mariela me explicó que su ritual de magia blanca pura es completamente limpio, sin mal karma, y siempre desde el amor. Eso sí, no todo el mundo trabaja así. Solo una profesional con ética como ella puede garantizarlo.

AnteriorPágina 3 de 4Siguiente
Scroll al inicio