El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Es verdad que si haces un amarre mal hecho puede volverse en tu contra?

AnteriorPágina 21 de 21

Después de mi ruptura, estaba llena de dudas y emociones que no sabía cómo manejar. Busqué la guía espiritual de Mariela para encontrar claridad, y su trabajo, junto a su apoyo fue clave. Gracias a s ella pude tranquilizarme durante el proceso del amarre, entender mejor mis necesidades y comunicarme desde un lugar más sano. Mi pareja y yo logramos reconciliarnos y hoy nuestra relación es mucho más consciente y equilibrada. Aprecio profundamente toda la orientación que recibí.

Creo que si haces un amarre mal o alguien que no sabe toca las energias, puedes tener efectos negativos en tu persona. Mejor que lo haga alguien que sabe

A mi fue Mariela Gauna quien me ayudo a recuperar a mi pareja. Sin ella no se que hubiese hecho.

no sé que hubiese hecho sin el acompañamiento de Mariela, no lo cambio por nada. No vale la pena enredarse en trabajos que no sabes si van a traeerte consecuencias negativas

Me parece súper peligroso hacer un amarre sin tener ni idea de lo que tocas! Las energías son sagradas y solo un profesional te puede asegurar un trabajo bien hecho.

Cita de JOSEFA*qi en diciembre 2, 2025, 7:13 pm

Me parece súper peligroso hacer un amarre sin tener ni idea de lo que tocas! Las energías son sagradas y solo un profesional te puede asegurar un trabajo bien hecho.

estoy de acuerdo con esto. yo tambien tuve problemas por hacer las cosas mal

En lo personal he trabajo con Mariela Gauna y me he ahorrado el estar probando por mi cuenta. Conseguí buenos resultados.

AnteriorPágina 21 de 21
Scroll al inicio