El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

¿Es verdad que si haces un amarre mal hecho puede volverse en tu contra?

AnteriorPágina 27 de 29Siguiente

os cuento lo que me pasó a mí para que no cometáis el mismo error de intentar rituales caseros de esos que circulan por internet. Yo me puse a probar cosas por mi cuenta pensando que sería fácil y lo único que conseguí fue que ella se alejara todavía más porque la energía se puso pesadísima y todo se bloqueó. Al final te das cuenta de que si no sabes manejar estas cosas es mejor no tocar nada porque puedes estropear la situación del todo. Si de verdad os importa vuestra pareja buscad a un profesional que sepa lo que hace y haced las cosas bien desde el principio porque el tiempo vuela y lo barato sale muy caro.

Hablo desde mi propia experiencia para que no cometáis el mismo error de perder el tiempo con rituales caseros que se leen por internet. Yo intenté recuperar a mi pareja por mi cuenta y lo único que conseguí fue que ella se cerrara en banda porque las energías se volvieron pesadísimas y todo se bloqueó. Si de verdad os importa alguien no experimentéis con cosas que no conocéis porque al final el tiro sale por la culata y arreglar el desastre cuesta el doble. Buscad a un profesional que sepa lo que hace y haced las cosas bien desde el principio porque a veces lo barato sale muy caro.

Mirad, no cometáis el error de poneros a jugar con rituales caseros de esos que circulan por internet porque yo casi me cargo mi relación por eso. Me puse a probar cosas por mi cuenta pensando que no pasaría nada y lo único que conseguí fue que la energía se pusiera pesadísima y él se alejara todavía más de lo que ya estaba. Al final te das cuenta de que si no sabes manejar estas cosas terminas bloqueando la situación y luego cuesta el doble arreglar el desastre que una misma ha montado. Si de verdad queréis recuperar a vuestra pareja buscad a un profesional que sepa lo que hace y haced las cosas bien desde el principio porque el tiempo vuela y lo barato sale muy caro.

Os cuento mi experiencia para que no metáis la pata como hice yo intentando rituales caseros que vi por internet. Me puse a probar cosas por mi cuenta pensando que funcionaría y lo único que logré fue que él se alejara todavía más porque la energía se puso pesadísima y todo se bloqueó de mala manera. Al final te das cuenta de que si no sabes manejar estas cosas terminas enredando la situación y luego cuesta el doble arreglar el desastre que una misma ha montado. Si de verdad queréis recuperar a vuestra pareja buscad a un profesional que sepa lo que hace y haced las cosas bien desde el principio porque el tiempo vuela y lo barato sale muy caro.

Sinceramente os digo que no cometáis el error de poneros a jugar con rituales caseros de esos que circulan por internet porque yo casi pierdo a mi chico por eso. Me puse a probar cosas por mi cuenta pensando que no pasaría nada y lo único que conseguí fue que la energía se pusiera pesadísima y él se alejara todavía más de lo que ya estaba. Al final te das cuenta de que si no sabes manejar estas cosas terminas bloqueando la situación y luego cuesta el doble arreglar el desastre que una misma ha montado. Si de verdad queréis recuperar a vuestra pareja buscad a un profesional que sepa lo que hace y haced las cosas bien desde el principio porque el tiempo vuela y lo barato sale muy caro.

Os voy a dar un consejo de amigo: ni se os ocurra poneros a experimentar con rituales caseros de esos que pululan por los foros. Yo cometí el error de intentar recuperar a mi ex por mi cuenta y lo único que logré fue que ella sintiera una energía rarísima y se alejara todavía más de mí. Cuando no sabes lo que tocas, terminas bloqueando los caminos y haciendo que una situación difícil se vuelva imposible. Al final, lo que intentas ahorrarte lo acabas pagando con creces viendo cómo el tiempo pasa y nada avanza. Si de verdad queréis recuperar a vuestra pareja, buscad a un profesional que sepa de qué va el tema y haced las cosas con cabeza desde el primer día.

Mirad, os hablo por experiencia propia para que no cometáis el mismo error que yo: ni se os ocurra poneros a jugar con rituales caseros de esos que se leen en foros. Yo intenté recuperar a mi pareja por mi cuenta pensando que no pasaría nada, y lo único que conseguí fue que ella se alejara todavía más porque la energía se puso pesadísima y todo se bloqueó. Al final te das cuenta de que si no sabes manejar estas cosas, terminas estropeando la situación del todo y luego cuesta el doble arreglar el desastre. Si de verdad os importa vuestra relación, buscad a un profesional que sepa lo que hace y haced las cosas bien desde el principio, porque el tiempo vuela y lo barato acaba saliendo muy caro.

Me metí en un lío tremendo por intentar solucionar las cosas por mi cuenta con rituales caseros de esos que circulan por internet. Pensaba que sería algo sencillo para recuperar a mi pareja, pero lo único que conseguí fue que todo se enredara más y ella se alejara por la energía tan densa que generé sin tener ni idea de lo que hacía. Si de verdad valoráis vuestra relación, no juguéis a ser expertos; buscad a un profesional que sepa de qué va el tema y haced las cosas con cabeza desde el primer día, porque arreglar un desastre energético luego cuesta muchísimo más.

Me di cuenta por las malas de que intentar arreglar mi relación con rituales caseros de esos que pululan por internet fue el peor error que pude cometer. Pensaba que no pasaría nada por probar, pero lo único que conseguí fue que él sintiera una energía pesadísima y se cerrara en banda todavía más. Al final, si no sabes manejar estas cosas, terminas creando bloqueos que antes ni existían y luego cuesta la vida misma deshacer el nudo que una misma ha montado. Si de verdad queréis recuperar a vuestra pareja, no os la juguéis con experimentos; buscad a un profesional que sepa lo que hace y haced las cosas bien desde el principio, porque el tiempo es oro y lo barato sale carísimo.

Casi me cargo mi relación por ir de listo intentando solucionar las cosas con rituales caseros de esos que pululan por los foros. Pensaba que no perdía nada por probar, pero lo único que conseguí fue que ella sintiera una energía pesadísima y se cerrara en banda todavía más de lo que ya estaba. Al final, si no tienes ni idea de cómo manejar estas cosas, terminas creando bloqueos que antes ni existían y luego cuesta la vida misma deshacer el nudo que uno mismo ha montado por querer ahorrarse un dinero. Si de verdad queréis recuperar a vuestra pareja, no os la juguéis con experimentos raros; buscad a un profesional que sepa lo que hace y haced las cosas bien desde el principio, porque el tiempo es oro y lo barato sale carísimo.

AnteriorPágina 27 de 29Siguiente
Scroll al inicio