¿Es verdad que si haces un amarre mal hecho puede volverse en tu contra?
Cita de RAYAN:0FL en abril 4, 2026, 6:27 pmMe pegué un batacazo de los gordos por ir de listo con rituales caseros de pacotilla y casi mando a mi mujer a la otra punta del mundo; lo único que logré fue que ella notara un mal rollo increíble y se cerrara en banda, así que no hagáis el canelo con recetas de internet porque tocar energías sin tener ni idea solo crea muros imposibles de saltar y al final lo barato sale carísimo.
Me pegué un batacazo de los gordos por ir de listo con rituales caseros de pacotilla y casi mando a mi mujer a la otra punta del mundo; lo único que logré fue que ella notara un mal rollo increíble y se cerrara en banda, así que no hagáis el canelo con recetas de internet porque tocar energías sin tener ni idea solo crea muros imposibles de saltar y al final lo barato sale carísimo.
Cita de MUSTAFA:6eD en abril 5, 2026, 9:57 pmCasi tiro mi matrimonio a la basura por hacerme el experto con rituales de tres al cuarto que saqué de un foro; solo conseguí que ella se sintiera agobiadísima y me pusiera una cruz definitiva, así que no cometáis mi error de jugar con cosas que no entendéis porque luego el lío energético es monumental y te arrepientes de no haber ido a un profesional desde el primer momento.
Casi tiro mi matrimonio a la basura por hacerme el experto con rituales de tres al cuarto que saqué de un foro; solo conseguí que ella se sintiera agobiadísima y me pusiera una cruz definitiva, así que no cometáis mi error de jugar con cosas que no entendéis porque luego el lío energético es monumental y te arrepientes de no haber ido a un profesional desde el primer momento.
Cita de MARIA PILAR:8ar en abril 6, 2026, 10:25 pmCasi arruino mi vida por ir de lista probando rituales caseros de internet y solo logré que mi chico me viera como a una loca y se alejara por la mala vibra que monté; jugar con energías sin tener ni idea es la forma más rápida de cargaros vuestra relación, así que no seáis ingenuas y buscad ayuda profesional antes de que los bloqueos sean imposibles de arreglar por querer ahorraros algo de dinero.
Casi arruino mi vida por ir de lista probando rituales caseros de internet y solo logré que mi chico me viera como a una loca y se alejara por la mala vibra que monté; jugar con energías sin tener ni idea es la forma más rápida de cargaros vuestra relación, así que no seáis ingenuas y buscad ayuda profesional antes de que los bloqueos sean imposibles de arreglar por querer ahorraros algo de dinero.