El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Espejos: portales activos

AnteriorPágina 3 de 3

Cuando estaba estudiando feng shui me explicaron que los espejos frente a la puerta principal expulsan la energía de la prosperidad. Desde entonces siempre me fijo en su ubicación, y la diferencia en la armonía del hogar es notoria.

Yo tenía un espejo justo frente a la entrada de mi habitación y no entendía por qué siempre me sentía cansada. Un amigo me dijo que eso actúa como un portal abierto a energías externas, así que lo moví y empecé a descansar mucho mejor.

Durante mucho tiempo me despertaba a mitad de la noche sintiendo que había alguien más en el cuarto. Descubrí que el espejo frente a mi cama estaba amplificando las energías. Lo cubrí con un pañuelo blanco y ahora todo está en paz.

Algo que aprendí es que los espejos pueden reflejar no solo luz sino también emociones y pensamientos. Si los colocas frente a la cama, pueden intensificar las pesadillas o la ansiedad. Prefiero ponerlos en espacios comunes, no en el dormitorio.

Siempre digo que los espejos son como ventanas al mundo astral. Tenerlos frente a la cama o a una puerta puede hacer que la casa se sienta más agitada. Mejor mantenerlos en sitios donde no interfieran con el descanso.

Por este motivo no me gusta tener espejos en mi cuarto. Me gusta mantener mi habitación libre de cualquier carga energética que no sea la mia propia

AnteriorPágina 3 de 3
Scroll al inicio