La magia empieza en ti
Cita de AITOR.PFN en abril 4, 2025, 12:44 amHay días que solo necesito mirarme al espejo y recordarme: “la magia empieza en ti, no lo olvides”. Y entonces algo dentro se enciende.
Hay días que solo necesito mirarme al espejo y recordarme: “la magia empieza en ti, no lo olvides”. Y entonces algo dentro se enciende.
Cita de RAUL;NS en mayo 5, 2025, 8:56 pmPara mí el esoterismo no es superstición. Es estudio, práctica y respeto. He aprendido más sobre mí en una tirada de cartas bien hecha que en años de psicólogo. Todo depende de quién te guíe y con qué intención se hace.
Para mí el esoterismo no es superstición. Es estudio, práctica y respeto. He aprendido más sobre mí en una tirada de cartas bien hecha que en años de psicólogo. Todo depende de quién te guíe y con qué intención se hace.
Cita de MARIA MERCEDES;MG en mayo 5, 2025, 8:57 pmLo que más me gusta del esoterismo es que te conecta con la naturaleza. Las fases lunares, las plantas, los elementos… todo tiene un sentido. Es como volver a lo esencial que hemos olvidado por vivir tan deprisa.
Lo que más me gusta del esoterismo es que te conecta con la naturaleza. Las fases lunares, las plantas, los elementos… todo tiene un sentido. Es como volver a lo esencial que hemos olvidado por vivir tan deprisa.
Cita de ANDREA;ZS en mayo 5, 2025, 8:57 pmYo empecé en esto con escepticismo, pero tras una limpieza energética bien hecha, sentí un cambio brutal. No todo el mundo sirve para esto, pero cuando encuentras a alguien serio, el esoterismo te cambia la vida.
Yo empecé en esto con escepticismo, pero tras una limpieza energética bien hecha, sentí un cambio brutal. No todo el mundo sirve para esto, pero cuando encuentras a alguien serio, el esoterismo te cambia la vida.
Cita de MARIA DOLORES;NH en mayo 5, 2025, 8:58 pmLa gente cree que esoterismo es manipular, pero los buenos trabajos respetan el libre albedrío. Se trata de armonizar, de equilibrar energías. No es dominar a nadie, es ayudar a que las cosas fluyan como deben.
La gente cree que esoterismo es manipular, pero los buenos trabajos respetan el libre albedrío. Se trata de armonizar, de equilibrar energías. No es dominar a nadie, es ayudar a que las cosas fluyan como deben.