Mariela Gauna opiniones negativas
Cita de MARIA PILAR_80m en julio 20, 2025, 4:23 pmMe gustaría conocer que experiencias habéis tenido con la vidente Mariela Gauna porque tengo interés en contratarla pero no sé si debo confiar
Me gustaría conocer que experiencias habéis tenido con la vidente Mariela Gauna porque tengo interés en contratarla pero no sé si debo confiar
Cita de MARIA TERESA_49n en julio 20, 2025, 4:24 pmBuenas! Yo estoy igual que tú, necesito que me den referencias sobre ella porque quiero hacer un trabajo
Buenas! Yo estoy igual que tú, necesito que me den referencias sobre ella porque quiero hacer un trabajo
Cita de JUAN JOSE_85q en julio 20, 2025, 4:25 pmHola, yo la verdad que he tenido mucha suerte con Mariela y el trabajo que hicimos hace unos meses me dio buenos resultados. Ahora estoy con mi pareja mejor que nunca
Hola, yo la verdad que he tenido mucha suerte con Mariela y el trabajo que hicimos hace unos meses me dio buenos resultados. Ahora estoy con mi pareja mejor que nunca
Cita de JUANA_78v en julio 20, 2025, 4:26 pmQuiero contratar a Mariela pero necesitoo saber si va a a funcionaaar!!! Por favor ayuda!!!
Quiero contratar a Mariela pero necesitoo saber si va a a funcionaaar!!! Por favor ayuda!!!
Cita de MARIA ISABEL_65c en julio 20, 2025, 4:27 pmCita de JUANA_78v en julio 20, 2025, 4:26 pmQuiero contratar a Mariela pero necesitoo saber si va a a funcionaaar!!! Por favor ayuda!!!
Hola guapa,, yo llevo trabajando con mariela dos semanas y ya veo cambios en mi ex.. Estoy muy ilusionada y contenta de ver que todo va avanzando
Cita de JUANA_78v en julio 20, 2025, 4:26 pmQuiero contratar a Mariela pero necesitoo saber si va a a funcionaaar!!! Por favor ayuda!!!
Hola guapa,, yo llevo trabajando con mariela dos semanas y ya veo cambios en mi ex.. Estoy muy ilusionada y contenta de ver que todo va avanzando
Cita de ROSA MARIA_16x en julio 20, 2025, 4:30 pmYo solo tengo buenas palabras sobre la señora Mariela
Es una excelente profesional y conmigo fue muy directa y cercana durante todo el proceso hasta que vimos cambios en mi ex que volvio super arrepentido y cambiado y ahora estamos muy bien
Yo solo tengo buenas palabras sobre la señora Mariela
Es una excelente profesional y conmigo fue muy directa y cercana durante todo el proceso hasta que vimos cambios en mi ex que volvio super arrepentido y cambiado y ahora estamos muy bien
Cita de PAULA_33z en julio 21, 2025, 6:28 pmA mí Mariela me ha ayudado mucho. Antes de trabajar con ella me estafaron dos veces... Mariela siempre da la cara y va de frente, es lo que más valoro de su trabajo
A mí Mariela me ha ayudado mucho. Antes de trabajar con ella me estafaron dos veces... Mariela siempre da la cara y va de frente, es lo que más valoro de su trabajo
Cita de JUAN MANUEL_94w en julio 22, 2025, 5:18 pmEntonces Mariela es efectiva por lo que veo. A mi me transmite mucha confianza y por eso acabo de empezar un amarre de amor con su ayuda creo que lograre reconquistar a mi ex.
Entonces Mariela es efectiva por lo que veo. A mi me transmite mucha confianza y por eso acabo de empezar un amarre de amor con su ayuda creo que lograre reconquistar a mi ex.