El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mariela Gauna opiniones negativas

Me gustaría conocer que experiencias habéis tenido con la vidente Mariela Gauna porque tengo interés en contratarla pero no sé si debo confiar

Buenas! Yo estoy igual que tú, necesito que me den referencias sobre ella porque quiero hacer un trabajo

Hola, yo la verdad que he tenido mucha suerte con Mariela y el trabajo que hicimos hace unos meses me dio buenos resultados. Ahora estoy con mi pareja mejor que nunca

Quiero contratar a Mariela pero necesitoo saber si va a a funcionaaar!!! Por favor ayuda!!!

Cita de JUANA_78v en julio 20, 2025, 4:26 pm

Quiero contratar a Mariela pero necesitoo saber si va a a funcionaaar!!! Por favor ayuda!!!

Hola guapa,,  yo llevo trabajando con mariela dos semanas y ya veo cambios en mi ex.. Estoy muy ilusionada y contenta de ver que todo va avanzando

Yo solo tengo buenas palabras sobre la señora Mariela

Es una excelente profesional y conmigo fue muy directa y cercana durante todo el proceso hasta que vimos cambios en mi ex que volvio super arrepentido y cambiado y ahora estamos muy bien

A mí Mariela me ha ayudado mucho. Antes de trabajar con ella me estafaron dos veces... Mariela siempre da la cara y va de frente, es lo que más valoro de su trabajo

Entonces Mariela es efectiva por lo que veo. A mi me transmite mucha confianza y por eso acabo de empezar un amarre de amor con su ayuda creo que lograre reconquistar a mi ex.

Scroll al inicio