Mariela Gauna opiniones negativas
Cita de KARIMA:9nk en abril 3, 2026, 2:28 amEstaba totalmente desesperada porque mi chico se fue de casa diciendo que ya no me quería y que lo nuestro era historia. No sabía qué hacer para que volviera hasta que me hablaron de Mariela Gauna y, aunque me daba miedo, me arriesgué con un amarre.
Fue increíble cómo cambió todo en unos días; pasó de no querer ni verme a mandarme mensajes diciendo que se sentía vacío sin mí. Al final volvió pidiéndome perdón y ahora estamos más unidos y felices que nunca. Si estás pasando por algo así, no te rindas y habla con Mariela, porque es una profesional de diez que te ayuda de verdad.
Estaba totalmente desesperada porque mi chico se fue de casa diciendo que ya no me quería y que lo nuestro era historia. No sabía qué hacer para que volviera hasta que me hablaron de Mariela Gauna y, aunque me daba miedo, me arriesgué con un amarre.
Fue increíble cómo cambió todo en unos días; pasó de no querer ni verme a mandarme mensajes diciendo que se sentía vacío sin mí. Al final volvió pidiéndome perdón y ahora estamos más unidos y felices que nunca. Si estás pasando por algo así, no te rindas y habla con Mariela, porque es una profesional de diez que te ayuda de verdad.