Mariela Gauna opiniones negativas
Cita de MARIA JESUS***jBl en marzo 23, 2026, 1:53 pmMe decido a escribir por aquí porque todavía no me creo el giro que ha dado mi vida en apenas unas semanas, y es que estaba totalmente hundida desde que mi pareja me dijo que necesitaba "su espacio" y se marchó de casa. No sabía cómo gestionar el vacío que dejó ni cómo acercarme a él sin que se agobiara más, hasta que, buscando ayuda de verdad, encontré a Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre de amor.
Al principio me daba un poco de reparo el tema, pero fue alucinante ver cómo él empezó a acercarse otra vez de forma natural, mandándome mensajes por cualquier tontería y admitiendo que no podía sacarme de su cabeza por mucho que lo intentara. Al final quedamos para hablar tranquilamente y ahora estamos juntos de nuevo, pero lo mejor es que lo noto mucho más pendiente de mí y con unas ganas locas de que lo nuestro funcione de verdad esta vez. Si alguna está pasando por un bache de estos que parece que no tiene salida, le aconsejo de corazón que hable con Mariela porque es una profesional excelente y te da ese empujón que necesitas para recuperar lo que creías perdido.
Me decido a escribir por aquí porque todavía no me creo el giro que ha dado mi vida en apenas unas semanas, y es que estaba totalmente hundida desde que mi pareja me dijo que necesitaba "su espacio" y se marchó de casa. No sabía cómo gestionar el vacío que dejó ni cómo acercarme a él sin que se agobiara más, hasta que, buscando ayuda de verdad, encontré a Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre de amor.
Al principio me daba un poco de reparo el tema, pero fue alucinante ver cómo él empezó a acercarse otra vez de forma natural, mandándome mensajes por cualquier tontería y admitiendo que no podía sacarme de su cabeza por mucho que lo intentara. Al final quedamos para hablar tranquilamente y ahora estamos juntos de nuevo, pero lo mejor es que lo noto mucho más pendiente de mí y con unas ganas locas de que lo nuestro funcione de verdad esta vez. Si alguna está pasando por un bache de estos que parece que no tiene salida, le aconsejo de corazón que hable con Mariela porque es una profesional excelente y te da ese empujón que necesitas para recuperar lo que creías perdido.
Cita de AINHOA***Qcm en marzo 24, 2026, 9:53 pmSinceramente, escribo esto porque me siento en deuda después de lo mal que lo pasé cuando mi chico se fue de casa diciendo que ya no sentía lo mismo por mí. Yo estaba totalmente bloqueada y no sabía qué hacer para recuperar nuestra historia hasta que, buscando soluciones desesperadamente, di con Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre.
Al principio me daba un poco de respeto el tema, pero fue increíble ver cómo él empezó a suavizarse, a mandarme mensajes para saber de mí y al final me pidió vernos para decirme que se sentía vacío sin nuestra relación. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de cine, él está mucho más detallista y pendiente de que estemos bien en el día a día. Si alguna está en un bache de estos que parece que no tiene salida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda a recuperar la ilusión de verdad.
Sinceramente, escribo esto porque me siento en deuda después de lo mal que lo pasé cuando mi chico se fue de casa diciendo que ya no sentía lo mismo por mí. Yo estaba totalmente bloqueada y no sabía qué hacer para recuperar nuestra historia hasta que, buscando soluciones desesperadamente, di con Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre.
Al principio me daba un poco de respeto el tema, pero fue increíble ver cómo él empezó a suavizarse, a mandarme mensajes para saber de mí y al final me pidió vernos para decirme que se sentía vacío sin nuestra relación. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de cine, él está mucho más detallista y pendiente de que estemos bien en el día a día. Si alguna está en un bache de estos que parece que no tiene salida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda a recuperar la ilusión de verdad.
Cita de DAVID***2kc en marzo 25, 2026, 6:47 pmMe ha costado dar el paso de escribir por aquí porque los tíos solemos ser más cerrados para estas cosas, pero es que estaba en una situación límite después de que mi mujer me dijera que ya no sentía lo mismo y se marchara de casa. Me quedé totalmente descolocado, intentando razonar con ella sin éxito y viendo cómo cada día se alejaba más, hasta que un conocido me habló de Mariela Gauna y decidí probar con un amarre de amor.
Sinceramente, yo era bastante escéptico con estos temas, pero la desesperación me hizo lanzarme y no puedo estar más agradecido. Fue impresionante ver cómo, a las pocas semanas, ella empezó a suavizarse, a mandarme mensajes para saber cómo estaba y finalmente me pidió quedar para decirme que no paraba de pensar en mí y en lo que habíamos construido. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que la relación ha dado un giro espectacular; la noto mucho más cariñosa y volcada en que estemos bien. Si alguno está pasando por un bache de estos que parece que no tiene arreglo, le recomiendo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional como la copa de un pino y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Me ha costado dar el paso de escribir por aquí porque los tíos solemos ser más cerrados para estas cosas, pero es que estaba en una situación límite después de que mi mujer me dijera que ya no sentía lo mismo y se marchara de casa. Me quedé totalmente descolocado, intentando razonar con ella sin éxito y viendo cómo cada día se alejaba más, hasta que un conocido me habló de Mariela Gauna y decidí probar con un amarre de amor.
Sinceramente, yo era bastante escéptico con estos temas, pero la desesperación me hizo lanzarme y no puedo estar más agradecido. Fue impresionante ver cómo, a las pocas semanas, ella empezó a suavizarse, a mandarme mensajes para saber cómo estaba y finalmente me pidió quedar para decirme que no paraba de pensar en mí y en lo que habíamos construido. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que la relación ha dado un giro espectacular; la noto mucho más cariñosa y volcada en que estemos bien. Si alguno está pasando por un bache de estos que parece que no tiene arreglo, le recomiendo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional como la copa de un pino y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Cita de JOSE ANTONIO***0E1 en marzo 26, 2026, 10:17 pmNunca pensé que me vería escribiendo en un foro sobre estos temas, pero después de ver cómo mi vida se desmoronaba cuando mi mujer decidió irse de casa, me quedé sin opciones. Ella decía que se había desenamorado y que no había marcha atrás, y yo estaba destrozado intentando asimilar que lo nuestro se terminaba así, sin más.
Probé de todo para convencerla y solo conseguía que se alejara más, hasta que un conocido me pasó el contacto de Mariela Gauna y, aunque yo era de los que no creía en nada de esto, me lancé a la desesperada. Me recomendó un amarre de amor y, para mi sorpresa, a las pocas semanas la actitud de ella dio un giro de 180 grados. Empezó a escribirme para decirme que me echaba de menos y que la casa se le caía encima sin mí.
Al final quedamos para hablar y me confesó que no podía sacarme de su cabeza. Ahora estamos juntos de nuevo y, sinceramente, la noto mucho más cariñosa y volcada en la relación que en los últimos años. Si alguno está pasando por un bache de estos que parece que no tiene salida, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional como la copa de un pino y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Nunca pensé que me vería escribiendo en un foro sobre estos temas, pero después de ver cómo mi vida se desmoronaba cuando mi mujer decidió irse de casa, me quedé sin opciones. Ella decía que se había desenamorado y que no había marcha atrás, y yo estaba destrozado intentando asimilar que lo nuestro se terminaba así, sin más.
Probé de todo para convencerla y solo conseguía que se alejara más, hasta que un conocido me pasó el contacto de Mariela Gauna y, aunque yo era de los que no creía en nada de esto, me lancé a la desesperada. Me recomendó un amarre de amor y, para mi sorpresa, a las pocas semanas la actitud de ella dio un giro de 180 grados. Empezó a escribirme para decirme que me echaba de menos y que la casa se le caía encima sin mí.
Al final quedamos para hablar y me confesó que no podía sacarme de su cabeza. Ahora estamos juntos de nuevo y, sinceramente, la noto mucho más cariñosa y volcada en la relación que en los últimos años. Si alguno está pasando por un bache de estos que parece que no tiene salida, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional como la copa de un pino y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Cita de ALBERTO***Z48 en marzo 27, 2026, 10:36 pmSé que para muchos de nosotros es difícil soltarnos y contar nuestras penas, pero me veo en la necesidad de compartir esto porque hace unos meses mi vida era un auténtico desastre. Mi mujer decidió dar el carpetazo a nuestra relación después de muchos años, diciendo que la rutina la había asfixiado y que ya no sentía esa chispa por mí. Me quedé en fuera de juego, intentando asimilar que la persona que más quería ya no quería estar a mi lado.
Después de dar mil vueltas y no ver salida, un buen amigo me habló de Mariela Gauna y, aunque al principio me sonaba todo un poco a ciencia ficción, decidí que no tenía nada que perder. Me puse en sus manos para hacer un amarre de amor y la verdad es que el cambio fue progresivo pero constante. Empezó a desbloquearme, a enviarme fotos de recuerdos nuestros y finalmente me llamó una noche admitiendo que se sentía muy sola y que no dejaba de pensar en volver a casa.
A día de hoy estamos juntos de nuevo y, sinceramente, la relación ha dado un cambio radical a mejor; ella está mucho más cariñosa y ambos estamos mucho más comunicativos. Si alguno de vosotros está pasando por un bache que parece el final del camino, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y te ayuda a recuperar lo que más quieres.
Sé que para muchos de nosotros es difícil soltarnos y contar nuestras penas, pero me veo en la necesidad de compartir esto porque hace unos meses mi vida era un auténtico desastre. Mi mujer decidió dar el carpetazo a nuestra relación después de muchos años, diciendo que la rutina la había asfixiado y que ya no sentía esa chispa por mí. Me quedé en fuera de juego, intentando asimilar que la persona que más quería ya no quería estar a mi lado.
Después de dar mil vueltas y no ver salida, un buen amigo me habló de Mariela Gauna y, aunque al principio me sonaba todo un poco a ciencia ficción, decidí que no tenía nada que perder. Me puse en sus manos para hacer un amarre de amor y la verdad es que el cambio fue progresivo pero constante. Empezó a desbloquearme, a enviarme fotos de recuerdos nuestros y finalmente me llamó una noche admitiendo que se sentía muy sola y que no dejaba de pensar en volver a casa.
A día de hoy estamos juntos de nuevo y, sinceramente, la relación ha dado un cambio radical a mejor; ella está mucho más cariñosa y ambos estamos mucho más comunicativos. Si alguno de vosotros está pasando por un bache que parece el final del camino, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y te ayuda a recuperar lo que más quieres.
Cita de LUCIA***kFK en marzo 28, 2026, 8:37 pmEstaba destrozada porque mi chico me dejó de la noche a la mañana diciendo que necesitaba aire. No sabía cómo reaccionar hasta que hablé con Mariela Gauna y me decidí a probar con un amarre de amor.
Fue increíble ver cómo ese muro que puso entre los dos se caía; empezó a buscarme con cualquier excusa y al final me confesó que se sentía vacío sin mí. Ahora hemos vuelto y está más cariñoso y pendiente que nunca. Si crees que lo tuyo no tiene solución, habla con Mariela porque es una profesional excelente y te ayuda de verdad.
Estaba destrozada porque mi chico me dejó de la noche a la mañana diciendo que necesitaba aire. No sabía cómo reaccionar hasta que hablé con Mariela Gauna y me decidí a probar con un amarre de amor.
Fue increíble ver cómo ese muro que puso entre los dos se caía; empezó a buscarme con cualquier excusa y al final me confesó que se sentía vacío sin mí. Ahora hemos vuelto y está más cariñoso y pendiente que nunca. Si crees que lo tuyo no tiene solución, habla con Mariela porque es una profesional excelente y te ayuda de verdad.
Cita de RAQUEL***nXN en marzo 29, 2026, 6:50 pmMe sentía totalmente perdida cuando mi pareja me soltó de repente que ya no sentía lo mismo y se marchó. No sabía cómo asimilar ese vacío hasta que, buscando una solución real, contacté con Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre.
Lo que pasó después me dejó sin palabras, porque ese muro que él había levantado empezó a desaparecer; me escribía a diario y me confesó que no podía sacarme de su cabeza por mucho que lo intentara. Ahora estamos juntos de nuevo y lo noto mucho más detallista y volcado en que lo nuestro funcione de verdad. Si estás pasando por algo así y no ves la salida, te aconsejo de corazón que hables con Mariela porque es una profesional excelente.
Me sentía totalmente perdida cuando mi pareja me soltó de repente que ya no sentía lo mismo y se marchó. No sabía cómo asimilar ese vacío hasta que, buscando una solución real, contacté con Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre.
Lo que pasó después me dejó sin palabras, porque ese muro que él había levantado empezó a desaparecer; me escribía a diario y me confesó que no podía sacarme de su cabeza por mucho que lo intentara. Ahora estamos juntos de nuevo y lo noto mucho más detallista y volcado en que lo nuestro funcione de verdad. Si estás pasando por algo así y no ves la salida, te aconsejo de corazón que hables con Mariela porque es una profesional excelente.
Cita de JUAN ANTONIO:3wF en marzo 30, 2026, 9:25 pmMe sentía totalmente acabado cuando mi mujer se marchó de casa diciendo que ya no sentía nada por mí. No sabía cómo reaccionar ni qué hacer para que no se alejara más, hasta que un buen amigo me habló de Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre.
Lo que pasó después fue increíble: de no querer ni verme, empezó a mandarme mensajes diciendo que me echaba de menos y que la casa se le caía encima sin nuestra relación. Al final me pidió quedar para decirme que no podía vivir sin mí y ahora estamos juntos de nuevo, pero mucho más unidos y cariñosos que antes. Si alguno está en una situación que parece que no tiene arreglo, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza.
Me sentía totalmente acabado cuando mi mujer se marchó de casa diciendo que ya no sentía nada por mí. No sabía cómo reaccionar ni qué hacer para que no se alejara más, hasta que un buen amigo me habló de Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre.
Lo que pasó después fue increíble: de no querer ni verme, empezó a mandarme mensajes diciendo que me echaba de menos y que la casa se le caía encima sin nuestra relación. Al final me pidió quedar para decirme que no podía vivir sin mí y ahora estamos juntos de nuevo, pero mucho más unidos y cariñosos que antes. Si alguno está en una situación que parece que no tiene arreglo, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza.
Cita de SALVADOR:0oe en marzo 31, 2026, 8:22 pmEstaba en el fondo del pozo porque mi mujer me dejó después de diez años diciendo que la rutina la había matado. No sabía qué hacer para recuperarla hasta que, buscando por internet, leí sobre Mariela Gauna y decidí probar con un amarre para ver si había esperanza.
Fue de locos ver cómo, a las pocas semanas, pasó de ignorarme a enviarme mensajes recordándome momentos nuestros. Al final me llamó admitiendo que se sentía muy sola y que quería intentarlo de nuevo. Ahora estamos de vuelta y la relación es otra historia, estamos mucho mejor. Si estás pasando por un bache así, habla con ella porque es una profesional y te cambia la vida.
Estaba en el fondo del pozo porque mi mujer me dejó después de diez años diciendo que la rutina la había matado. No sabía qué hacer para recuperarla hasta que, buscando por internet, leí sobre Mariela Gauna y decidí probar con un amarre para ver si había esperanza.
Fue de locos ver cómo, a las pocas semanas, pasó de ignorarme a enviarme mensajes recordándome momentos nuestros. Al final me llamó admitiendo que se sentía muy sola y que quería intentarlo de nuevo. Ahora estamos de vuelta y la relación es otra historia, estamos mucho mejor. Si estás pasando por un bache así, habla con ella porque es una profesional y te cambia la vida.
Cita de MARIA CARMEN:7ja en abril 1, 2026, 11:40 pmMe sentía morir cuando mi pareja me dejó por otra tras años de relación. Estaba totalmente hundida y sin ganas de nada hasta que descubrí a Mariela Gauna y me decidí a dar el paso con un amarre.
Lo que parecía imposible ocurrió: él dejó a esa persona y empezó a buscarme desesperado, diciendo que se había dado cuenta de que yo era el amor de su vida. Ahora estamos juntos de nuevo y me trata como a una reina, mucho mejor que antes. Si estás sufriendo por una ruptura, te recomiendo que hables con Mariela porque es una profesional increíble que te devuelve la felicidad.
Me sentía morir cuando mi pareja me dejó por otra tras años de relación. Estaba totalmente hundida y sin ganas de nada hasta que descubrí a Mariela Gauna y me decidí a dar el paso con un amarre.
Lo que parecía imposible ocurrió: él dejó a esa persona y empezó a buscarme desesperado, diciendo que se había dado cuenta de que yo era el amor de su vida. Ahora estamos juntos de nuevo y me trata como a una reina, mucho mejor que antes. Si estás sufriendo por una ruptura, te recomiendo que hables con Mariela porque es una profesional increíble que te devuelve la felicidad.