Mariela Gauna opiniones negativas
Cita de FRANCISCA***Wvh en marzo 13, 2026, 10:38 pmLa verdad es que estaba pasando una época fatal porque mi pareja se había agobiado y me dejó diciendo que necesitaba tiempo y espacio. Yo no paraba de llorar y no sabía cómo recuperar nuestra historia hasta que me hablaron de Mariela Gauna y, aunque al principio me daba un poco de cosa el tema de los amarres, me decidí a dar el paso por no quedarme de brazos cruzados. Fue una pasada ver cómo él empezó a cambiar de actitud, a escribirme por cualquier excusa y al final me pidió quedar para decirme que se sentía vacío sin mí. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de cine, él está mucho más detallista y pendiente de que estemos bien. Si alguna está en un bache de estos que parece que no tiene salida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda a recuperar la ilusión.
La verdad es que estaba pasando una época fatal porque mi pareja se había agobiado y me dejó diciendo que necesitaba tiempo y espacio. Yo no paraba de llorar y no sabía cómo recuperar nuestra historia hasta que me hablaron de Mariela Gauna y, aunque al principio me daba un poco de cosa el tema de los amarres, me decidí a dar el paso por no quedarme de brazos cruzados. Fue una pasada ver cómo él empezó a cambiar de actitud, a escribirme por cualquier excusa y al final me pidió quedar para decirme que se sentía vacío sin mí. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de cine, él está mucho más detallista y pendiente de que estemos bien. Si alguna está en un bache de estos que parece que no tiene salida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda a recuperar la ilusión.
Cita de MARIA ANGELES***Olv en marzo 15, 2026, 12:11 amMe ha costado un mundo decidirme a dar el paso y contar mi historia, pero es que estaba en un callejón sin salida porque mi pareja me dejó de la noche a la mañana. No sabía a quién recurrir hasta que leí sobre Mariela Gauna y, aunque al principio me daba cierto reparo el tema de los amarres, me lancé porque no quería perder lo que teníamos. Fue asombroso ver cómo él empezó a cambiar de actitud, a enviarme mensajes para saber cómo me iba el día y al final me pidió vernos para decirme que no podía estar sin mí. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de maravilla, él está mucho más detallista y pendiente de que estemos bien. Si alguna está en una situación parecida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda a recuperar la ilusión
Me ha costado un mundo decidirme a dar el paso y contar mi historia, pero es que estaba en un callejón sin salida porque mi pareja me dejó de la noche a la mañana. No sabía a quién recurrir hasta que leí sobre Mariela Gauna y, aunque al principio me daba cierto reparo el tema de los amarres, me lancé porque no quería perder lo que teníamos. Fue asombroso ver cómo él empezó a cambiar de actitud, a enviarme mensajes para saber cómo me iba el día y al final me pidió vernos para decirme que no podía estar sin mí. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de maravilla, él está mucho más detallista y pendiente de que estemos bien. Si alguna está en una situación parecida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda a recuperar la ilusión
Cita de ALEJANDRO***HEU en marzo 16, 2026, 12:22 amJamás imaginé que me vería en una situación así, pero después de que mi mujer hiciera las maletas y me dijera que necesitaba "aire", me quedé totalmente descolocado. Intenté de todo por mi cuenta y nada funcionaba hasta que leí buenas opiniones sobre Mariela Gauna y me animé a contactarla. Al principio me sentía un poco raro con el tema de los amarres, pero la desesperación me hizo probar y no me arrepiento de nada. Fue increíble cómo a las pocas semanas ella empezó a desbloquearme y a mandarme mensajes diciendo que me echaba de menos y que la casa se le caía encima sin mí. Al final nos sentamos a hablar en serio y ahora estamos juntos otra vez, y la verdad que la noto mucho más cariñosa y volcada en que lo nuestro funcione. Si alguno está pasando por un bache de estos que parece que no tiene arreglo, le digo que hable con Mariela porque es una profesional como la copa de un pino y los resultados se ven.
Jamás imaginé que me vería en una situación así, pero después de que mi mujer hiciera las maletas y me dijera que necesitaba "aire", me quedé totalmente descolocado. Intenté de todo por mi cuenta y nada funcionaba hasta que leí buenas opiniones sobre Mariela Gauna y me animé a contactarla. Al principio me sentía un poco raro con el tema de los amarres, pero la desesperación me hizo probar y no me arrepiento de nada. Fue increíble cómo a las pocas semanas ella empezó a desbloquearme y a mandarme mensajes diciendo que me echaba de menos y que la casa se le caía encima sin mí. Al final nos sentamos a hablar en serio y ahora estamos juntos otra vez, y la verdad que la noto mucho más cariñosa y volcada en que lo nuestro funcione. Si alguno está pasando por un bache de estos que parece que no tiene arreglo, le digo que hable con Mariela porque es una profesional como la copa de un pino y los resultados se ven.
Cita de MIGUEL ANGEL***VPF en marzo 16, 2026, 6:53 pmSinceramente, no sabía por dónde empezar a contar esto porque soy un poco reservado para mis cosas, pero después de que mi mujer me dejara de un día para otro, me quedé totalmente fuera de juego. Intenté hablar con ella mil veces y no había manera, decía que el sentimiento se había acabado y ya está. Al final, después de mucho leer por internet, me animé a contactar con Mariela Gauna y, aunque me daba un poco de reparo el tema de los amarres, fue la mejor decisión que pude tomar. Al poco tiempo de empezar el trabajo, ella me escribió para decirme que no paraba de pensar en nuestras cosas y que me echaba de menos. Total, que nos vimos para hablar y ahora estamos juntos de nuevo, y lo mejor es que la noto mucho más cariñosa y atenta conmigo que antes. Si alguno está pasando por un bache gordo y cree que no tiene arreglo, le digo que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y te ayuda de verdad.
Sinceramente, no sabía por dónde empezar a contar esto porque soy un poco reservado para mis cosas, pero después de que mi mujer me dejara de un día para otro, me quedé totalmente fuera de juego. Intenté hablar con ella mil veces y no había manera, decía que el sentimiento se había acabado y ya está. Al final, después de mucho leer por internet, me animé a contactar con Mariela Gauna y, aunque me daba un poco de reparo el tema de los amarres, fue la mejor decisión que pude tomar. Al poco tiempo de empezar el trabajo, ella me escribió para decirme que no paraba de pensar en nuestras cosas y que me echaba de menos. Total, que nos vimos para hablar y ahora estamos juntos de nuevo, y lo mejor es que la noto mucho más cariñosa y atenta conmigo que antes. Si alguno está pasando por un bache gordo y cree que no tiene arreglo, le digo que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y te ayuda de verdad.
Cita de NURIA***3JX en marzo 17, 2026, 6:24 pmNunca me imaginé que acabaría contando mi vida en un foro, pero es que estaba en un pozo sin fondo después de que mi novio me dejara diciendo que ya no sentía lo mismo. Me pasaba las noches en vela dándole vueltas a todo hasta que, por pura casualidad, leí sobre Mariela Gauna y decidí probar con un amarre porque no quería darme por vencida. Al principio me daba un poco de miedo el tema, pero fue alucinante ver cómo él empezó a cambiar de la noche a la mañana, mandándome mensajes para saber cómo me iba el día. Al final quedamos, me confesó que se sentía vacío sin nuestra relación y ahora estamos juntos de nuevo y muchísimo más unidos que antes. Si alguna está pasando por una ruptura y no ve la luz al final del túnel, le digo de corazón que hable con Mariela porque es una profesional increíble y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Nunca me imaginé que acabaría contando mi vida en un foro, pero es que estaba en un pozo sin fondo después de que mi novio me dejara diciendo que ya no sentía lo mismo. Me pasaba las noches en vela dándole vueltas a todo hasta que, por pura casualidad, leí sobre Mariela Gauna y decidí probar con un amarre porque no quería darme por vencida. Al principio me daba un poco de miedo el tema, pero fue alucinante ver cómo él empezó a cambiar de la noche a la mañana, mandándome mensajes para saber cómo me iba el día. Al final quedamos, me confesó que se sentía vacío sin nuestra relación y ahora estamos juntos de nuevo y muchísimo más unidos que antes. Si alguna está pasando por una ruptura y no ve la luz al final del túnel, le digo de corazón que hable con Mariela porque es una profesional increíble y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Cita de LAURA***0B1 en marzo 18, 2026, 10:03 pmSinceramente, escribo esto porque me siento en deuda después de lo mal que lo pasé cuando mi pareja me dejó de la noche a la mañana. Yo estaba totalmente bloqueada y no sabía qué hacer para recuperar nuestra historia hasta que, buscando soluciones desesperadamente, di con Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre. Al principio me daba un poco de respeto el tema, pero fue increíble ver cómo él empezó a suavizarse, a mandarme mensajes para saber de mí y al final me pidió vernos para decirme que se sentía vacío sin nuestra relación. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de cine, él está mucho más detallista y pendiente de que estemos bien. Si alguna está en un bache de estos que parece que no tiene salida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda a recuperar la ilusión.
Sinceramente, escribo esto porque me siento en deuda después de lo mal que lo pasé cuando mi pareja me dejó de la noche a la mañana. Yo estaba totalmente bloqueada y no sabía qué hacer para recuperar nuestra historia hasta que, buscando soluciones desesperadamente, di con Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre. Al principio me daba un poco de respeto el tema, pero fue increíble ver cómo él empezó a suavizarse, a mandarme mensajes para saber de mí y al final me pidió vernos para decirme que se sentía vacío sin nuestra relación. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de cine, él está mucho más detallista y pendiente de que estemos bien. Si alguna está en un bache de estos que parece que no tiene salida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda a recuperar la ilusión.
Cita de MARIA DOLORES***648 en marzo 19, 2026, 8:30 pmMe decido a escribir por aquí porque todavía no me creo lo que ha pasado con mi relación, y es que estaba totalmente hundida desde que mi pareja me dijo que necesitaba "su espacio" y se marchó. No sabía cómo gestionar el vacío que dejó hasta que, buscando ayuda de verdad, encontré a Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre de amor.
Al principio me daba un poco de reparo el tema, pero fue alucinante ver cómo él empezó a acercarse otra vez, mandándome mensajes por cualquier tontería y admitiendo que no podía sacarme de su cabeza. Al final quedamos para hablar y ahora estamos juntos de nuevo, pero lo mejor es que lo noto mucho más pendiente de mí y con unas ganas locas de que lo nuestro funcione de verdad. Si alguna está pasando por un bache de estos que parece que no tiene salida, le aconsejo de corazón que hable con Mariela porque es una profesional excelente y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Me decido a escribir por aquí porque todavía no me creo lo que ha pasado con mi relación, y es que estaba totalmente hundida desde que mi pareja me dijo que necesitaba "su espacio" y se marchó. No sabía cómo gestionar el vacío que dejó hasta que, buscando ayuda de verdad, encontré a Mariela Gauna y me animé a probar con un amarre de amor.
Al principio me daba un poco de reparo el tema, pero fue alucinante ver cómo él empezó a acercarse otra vez, mandándome mensajes por cualquier tontería y admitiendo que no podía sacarme de su cabeza. Al final quedamos para hablar y ahora estamos juntos de nuevo, pero lo mejor es que lo noto mucho más pendiente de mí y con unas ganas locas de que lo nuestro funcione de verdad. Si alguna está pasando por un bache de estos que parece que no tiene salida, le aconsejo de corazón que hable con Mariela porque es una profesional excelente y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Cita de JOSE ANTONIO***H94 en marzo 20, 2026, 7:37 pmLa verdad es que no soy mucho de contar mis cosas por internet, pero después de lo que he pasado me siento en la obligación de echarle un cable a quien esté como estaba yo. Mi mujer se plantó un día y me dijo que se marchaba porque ya no sentía lo mismo, y yo me quedé que no sabía ni por dónde me venían los golpes. Estuve meses intentando recuperarla por las buenas y no había manera, hasta que un colega me habló de Mariela Gauna.
Al principio me daba un poco de reparo el tema de los amarres, pero estaba tan desesperado que me lancé. Lo increíble fue que a las pocas semanas ella empezó a desbloquearme de todas partes y a mandarme mensajes diciendo que se sentía extraña sin mí en casa. Al final quedamos para tomar algo, se puso a llorar y me confesó que se había equivocado. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que la noto mucho más cariñosa y atenta conmigo, como si hubiéramos recuperado la chispa de los primeros años. Si alguno está en una situación que parece que no tiene arreglo, de verdad que le digo que hable con Mariela porque es una profesional como la copa de un pino y te ayuda de corazón.
La verdad es que no soy mucho de contar mis cosas por internet, pero después de lo que he pasado me siento en la obligación de echarle un cable a quien esté como estaba yo. Mi mujer se plantó un día y me dijo que se marchaba porque ya no sentía lo mismo, y yo me quedé que no sabía ni por dónde me venían los golpes. Estuve meses intentando recuperarla por las buenas y no había manera, hasta que un colega me habló de Mariela Gauna.
Al principio me daba un poco de reparo el tema de los amarres, pero estaba tan desesperado que me lancé. Lo increíble fue que a las pocas semanas ella empezó a desbloquearme de todas partes y a mandarme mensajes diciendo que se sentía extraña sin mí en casa. Al final quedamos para tomar algo, se puso a llorar y me confesó que se había equivocado. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que la noto mucho más cariñosa y atenta conmigo, como si hubiéramos recuperado la chispa de los primeros años. Si alguno está en una situación que parece que no tiene arreglo, de verdad que le digo que hable con Mariela porque es una profesional como la copa de un pino y te ayuda de corazón.
Cita de ANDER***V7F en marzo 22, 2026, 2:28 amJamás me habría imaginado escribiendo en un sitio así, pero es que después de que mi mujer me dejara diciendo que ya no sentía lo mismo, me quedé totalmente descolocado y sin saber para dónde tirar. Estaba desesperado porque ella no quería ni verme, hasta que un buen amigo me habló de Mariela Gauna y, aunque al principio me sonaba todo un poco a chino, decidí probar porque no quería perder a mi familia.
Lo que pasó después fue increíble, porque a las pocas semanas ella empezó a mandarme mensajes de la nada para saber cómo estaba y me acabó confesando que no dejaba de pensar en mí. Al final nos sentamos a hablar y ahora estamos juntos de nuevo, pero lo mejor es que la noto mucho más cariñosa y atenta, como si nos hubiéramos vuelto a enamorar. Si alguno está pasando por un bache de estos que parece que no tiene arreglo, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Jamás me habría imaginado escribiendo en un sitio así, pero es que después de que mi mujer me dejara diciendo que ya no sentía lo mismo, me quedé totalmente descolocado y sin saber para dónde tirar. Estaba desesperado porque ella no quería ni verme, hasta que un buen amigo me habló de Mariela Gauna y, aunque al principio me sonaba todo un poco a chino, decidí probar porque no quería perder a mi familia.
Lo que pasó después fue increíble, porque a las pocas semanas ella empezó a mandarme mensajes de la nada para saber cómo estaba y me acabó confesando que no dejaba de pensar en mí. Al final nos sentamos a hablar y ahora estamos juntos de nuevo, pero lo mejor es que la noto mucho más cariñosa y atenta, como si nos hubiéramos vuelto a enamorar. Si alguno está pasando por un bache de estos que parece que no tiene arreglo, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y te ayuda a recuperar lo que creías perdido.
Cita de MARIA CARMEN***xJX en marzo 22, 2026, 7:05 pmSinceramente, me ha costado mucho dar el paso de escribir esto, pero es que estaba en un pozo sin fondo desde que mi pareja me dejó diciendo que "necesitaba encontrarse a sí misma". Me quedé totalmente bloqueada y no sabía cómo reaccionar para no agobiarlo más, hasta que una amiga me habló de Mariela Gauna y, aunque al principio era un poco escéptica con el tema de los amarres, me decidí a probar porque sentía que no podía quedarme de brazos cruzados.
Fue alucinante ver cómo, poco a poco, él empezó a dar señales de vida, mandándome canciones que le recordaban a mí y al final me pidió vernos para decirme que se sentía vacío sin nuestra relación. Ahora hemos vuelto y estamos en una etapa mucho más madura, él está súper detallista y pendiente de que estemos bien en todo momento. Si alguna está pasando por una ruptura de estas que te dejan descolocada, le aconsejo de corazón que hable con Mariela porque es una profesional excelente y te ayuda de verdad a recuperar la ilusión.
Sinceramente, me ha costado mucho dar el paso de escribir esto, pero es que estaba en un pozo sin fondo desde que mi pareja me dejó diciendo que "necesitaba encontrarse a sí misma". Me quedé totalmente bloqueada y no sabía cómo reaccionar para no agobiarlo más, hasta que una amiga me habló de Mariela Gauna y, aunque al principio era un poco escéptica con el tema de los amarres, me decidí a probar porque sentía que no podía quedarme de brazos cruzados.
Fue alucinante ver cómo, poco a poco, él empezó a dar señales de vida, mandándome canciones que le recordaban a mí y al final me pidió vernos para decirme que se sentía vacío sin nuestra relación. Ahora hemos vuelto y estamos en una etapa mucho más madura, él está súper detallista y pendiente de que estemos bien en todo momento. Si alguna está pasando por una ruptura de estas que te dejan descolocada, le aconsejo de corazón que hable con Mariela porque es una profesional excelente y te ayuda de verdad a recuperar la ilusión.