Mariela Gauna opiniones negativas
Cita de ENCARNACION***hzw en marzo 2, 2026, 10:12 pmMe costó mucho decidirme a escribir esto pero quería compartir que yo ya daba mi relación por perdida porque mi novio se había ido y no quería saber nada de mí hasta que di con Mariela Gauna. Al principio no sabía si esto de los amarres era verdad pero desde que empezamos el trabajo con ella noté que él empezó a escribirme de nuevo y a decirme que me echaba de menos y que no podía estar sin mí. Al final volvió a casa y ahora estamos más unidos que nunca y él está muchísimo más pendiente de la relación que antes. Si alguien está pasando por una ruptura y no ve salida le aconsejo que hable con ella porque es una profesional increíble y te ayuda de verdad a recuperar a tu pareja.
Me costó mucho decidirme a escribir esto pero quería compartir que yo ya daba mi relación por perdida porque mi novio se había ido y no quería saber nada de mí hasta que di con Mariela Gauna. Al principio no sabía si esto de los amarres era verdad pero desde que empezamos el trabajo con ella noté que él empezó a escribirme de nuevo y a decirme que me echaba de menos y que no podía estar sin mí. Al final volvió a casa y ahora estamos más unidos que nunca y él está muchísimo más pendiente de la relación que antes. Si alguien está pasando por una ruptura y no ve salida le aconsejo que hable con ella porque es una profesional increíble y te ayuda de verdad a recuperar a tu pareja.
Cita de MARIA ANGELES***vif en marzo 3, 2026, 11:38 pmNo sabía muy bien dónde contar esto pero me he animado porque yo estaba destrozada cuando mi pareja me dejó y Mariela Gauna ha sido la que ha conseguido que volvamos a estar juntos. Al principio no tenía muchas esperanzas porque él me decía que ya no sentía lo mismo y que lo nuestro no tenía arreglo pero en cuanto empezamos con el amarre noté que él empezó a suavizarse y a mandarme mensajes para saber cómo estaba. Al final quedamos para hablar y me confesó que no podía dejar de pensar en mí y ahora estamos de nuevo en casa y mucho más felices que antes. Si alguna está pasando por lo mismo le digo que hable con ella porque es una profesional de verdad y te ayuda a recuperar a tu hombre sin engaños.
No sabía muy bien dónde contar esto pero me he animado porque yo estaba destrozada cuando mi pareja me dejó y Mariela Gauna ha sido la que ha conseguido que volvamos a estar juntos. Al principio no tenía muchas esperanzas porque él me decía que ya no sentía lo mismo y que lo nuestro no tenía arreglo pero en cuanto empezamos con el amarre noté que él empezó a suavizarse y a mandarme mensajes para saber cómo estaba. Al final quedamos para hablar y me confesó que no podía dejar de pensar en mí y ahora estamos de nuevo en casa y mucho más felices que antes. Si alguna está pasando por lo mismo le digo que hable con ella porque es una profesional de verdad y te ayuda a recuperar a tu hombre sin engaños.
Cita de JOAQUIN***ljx en marzo 5, 2026, 2:54 amMe ha costado decidirme a escribir por aquí porque estos temas siempre me han dado un poco de respeto pero tengo que decir que Mariela Gauna ha sido la que me ha salvado el matrimonio cuando ya estaba todo perdido. Mi mujer se había marchado de casa y me decía que ya no sentía lo mismo pero en cuanto empezamos con el amarre de amor la cosa dio un giro de ciento ochenta grados y fue ella la que empezó a buscarme para hablar y decirme que me echaba de menos. Al final nos sentamos a arreglarlo y ahora estamos juntos de nuevo y la verdad que mejor que antes porque ella está mucho más cariñosa y atenta conmigo. Si alguien está pasando por un bache gordo le digo que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y los resultados se notan de verdad.
Me ha costado decidirme a escribir por aquí porque estos temas siempre me han dado un poco de respeto pero tengo que decir que Mariela Gauna ha sido la que me ha salvado el matrimonio cuando ya estaba todo perdido. Mi mujer se había marchado de casa y me decía que ya no sentía lo mismo pero en cuanto empezamos con el amarre de amor la cosa dio un giro de ciento ochenta grados y fue ella la que empezó a buscarme para hablar y decirme que me echaba de menos. Al final nos sentamos a arreglarlo y ahora estamos juntos de nuevo y la verdad que mejor que antes porque ella está mucho más cariñosa y atenta conmigo. Si alguien está pasando por un bache gordo le digo que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y los resultados se notan de verdad.
Cita de RAMON***mbj en marzo 5, 2026, 12:51 pmSinceramente no sabía si escribir por aquí porque estos temas me daban un poco de cosa pero tengo que decir que Mariela Gauna ha sido la que me ha salvado la relación cuando ya estaba todo perdido. Mi pareja se había marchado de casa y me decía que ya no sentía lo mismo pero en cuanto empezamos con el amarre la cosa dio un giro total y fue ella la que empezó a buscarme para decirme que me echaba de menos. Al final nos sentamos a arreglarlo y ahora estamos juntos de nuevo y la verdad que mejor que antes porque ella está mucho más cariñosa y atenta conmigo. Si alguien está pasando por un bache gordo le digo que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y los resultados se notan de verdad.
Sinceramente no sabía si escribir por aquí porque estos temas me daban un poco de cosa pero tengo que decir que Mariela Gauna ha sido la que me ha salvado la relación cuando ya estaba todo perdido. Mi pareja se había marchado de casa y me decía que ya no sentía lo mismo pero en cuanto empezamos con el amarre la cosa dio un giro total y fue ella la que empezó a buscarme para decirme que me echaba de menos. Al final nos sentamos a arreglarlo y ahora estamos juntos de nuevo y la verdad que mejor que antes porque ella está mucho más cariñosa y atenta conmigo. Si alguien está pasando por un bache gordo le digo que hable con Mariela porque es una profesional de los pies a la cabeza y los resultados se notan de verdad.
Cita de IVAN***6zb en marzo 7, 2026, 3:28 amLa verdad es que no soy mucho de escribir en foros pero me he sentido en la obligación de contar mi caso porque Mariela Gauna me ha devuelto la vida. Mi mujer me dejó después de muchos años y yo estaba totalmente perdido porque ella no quería ni hablar conmigo y me decía que ya no sentía lo mismo. Al principio era muy escéptico con estos temas pero me decidí a probar el amarre con Mariela y los cambios fueron apareciendo poco a poco hasta que fue ella la que me buscó para decirme que se sentía vacía sin mí. Ahora estamos juntos de nuevo y la relación está en un punto de mucha más confianza y cariño que antes. Si alguien está pasando por lo mismo le digo que no se rinda y que hable con ella porque es una profesional que sabe perfectamente lo que hace.
La verdad es que no soy mucho de escribir en foros pero me he sentido en la obligación de contar mi caso porque Mariela Gauna me ha devuelto la vida. Mi mujer me dejó después de muchos años y yo estaba totalmente perdido porque ella no quería ni hablar conmigo y me decía que ya no sentía lo mismo. Al principio era muy escéptico con estos temas pero me decidí a probar el amarre con Mariela y los cambios fueron apareciendo poco a poco hasta que fue ella la que me buscó para decirme que se sentía vacía sin mí. Ahora estamos juntos de nuevo y la relación está en un punto de mucha más confianza y cariño que antes. Si alguien está pasando por lo mismo le digo que no se rinda y que hable con ella porque es una profesional que sabe perfectamente lo que hace.
Cita de LUCIA***594 en marzo 9, 2026, 12:54 amMira, yo estaba por los suelos porque mi chico me dejó de un día para otro y no quería saber nada de mí, pero suerte que di con Mariela Gauna porque ha sido mi salvación. Al principio me dio un poco de yuyu el tema de los amarres pero me lancé y no veas si cambió el cuento, él empezó a dar señales de vida y a decirme que se sentía fatal por haberse ido. La cuestión es que ahora estamos de lujo, más pegados que nunca y él está súper tierno conmigo. Si alguna está en un pozo parecido que le pegue un toque a esta mujer porque es una máquina y te ayuda de verdad, a mí me ha cambiado la vida.
Mira, yo estaba por los suelos porque mi chico me dejó de un día para otro y no quería saber nada de mí, pero suerte que di con Mariela Gauna porque ha sido mi salvación. Al principio me dio un poco de yuyu el tema de los amarres pero me lancé y no veas si cambió el cuento, él empezó a dar señales de vida y a decirme que se sentía fatal por haberse ido. La cuestión es que ahora estamos de lujo, más pegados que nunca y él está súper tierno conmigo. Si alguna está en un pozo parecido que le pegue un toque a esta mujer porque es una máquina y te ayuda de verdad, a mí me ha cambiado la vida.
Cita de IRATI***G73 en marzo 9, 2026, 9:42 pmLa verdad es que estaba hecha un trapo porque mi novio me mandó a paseo de malas maneras y me decía que ya no sentía nada de nada, pero menos mal que di con Mariela Gauna porque me ha salvado los muebles. Yo no tenía ni idea de estos temas de amarres y me daba un poco de palo pero me tiré a la piscina y el cambio ha sido brutal, él empezó a buscarme con cualquier tontería hasta que me soltó que no se quitaba nuestra historia de la cabeza. Al final hemos vuelto y ahora está más mimoso que cuando empezamos, que parece mentira después de lo mal que lo pasé. Si alguna está en un callejón sin salida que hable con ella porque es una fiera y te ayuda de corazón sin historias raras.
La verdad es que estaba hecha un trapo porque mi novio me mandó a paseo de malas maneras y me decía que ya no sentía nada de nada, pero menos mal que di con Mariela Gauna porque me ha salvado los muebles. Yo no tenía ni idea de estos temas de amarres y me daba un poco de palo pero me tiré a la piscina y el cambio ha sido brutal, él empezó a buscarme con cualquier tontería hasta que me soltó que no se quitaba nuestra historia de la cabeza. Al final hemos vuelto y ahora está más mimoso que cuando empezamos, que parece mentira después de lo mal que lo pasé. Si alguna está en un callejón sin salida que hable con ella porque es una fiera y te ayuda de corazón sin historias raras.
Cita de JESUS MARIA***V7F en marzo 10, 2026, 10:05 pmNi de coña pensaba yo que iba a terminar escribiendo esto, pero es que estaba en la mierda porque mi mujer me dio puerta y no quería ni verme en pintura. Me vi solo, bloqueado de todo y sin saber por dónde tirar hasta que me hablaron de Mariela Gauna y, aunque me sonaba a chino lo de los amarres, me tiré al barro por desesperación. Flipas con el cambio, de repente me desbloquea y me empieza a soltar que no duerme bien y que me echa de menos. Al final nos hemos dado otra oportunidad y ahora la tía está súper pendiente de mí, como si estuviéramos empezando de cero pero con más ganas. Si alguno está en una situación jodida y cree que no hay vuelta atrás, que hable con Mariela porque es una máquina y te arregla el percal de verdad.
Ni de coña pensaba yo que iba a terminar escribiendo esto, pero es que estaba en la mierda porque mi mujer me dio puerta y no quería ni verme en pintura. Me vi solo, bloqueado de todo y sin saber por dónde tirar hasta que me hablaron de Mariela Gauna y, aunque me sonaba a chino lo de los amarres, me tiré al barro por desesperación. Flipas con el cambio, de repente me desbloquea y me empieza a soltar que no duerme bien y que me echa de menos. Al final nos hemos dado otra oportunidad y ahora la tía está súper pendiente de mí, como si estuviéramos empezando de cero pero con más ganas. Si alguno está en una situación jodida y cree que no hay vuelta atrás, que hable con Mariela porque es una máquina y te arregla el percal de verdad.
Cita de JUAN JOSE***xJX en marzo 12, 2026, 12:22 amLa verdad es que estaba pasando una racha horrible porque mi chico me dejó de la noche a la mañana y decía que ya no sentía lo mismo por mí. Yo no sabía ni por dónde tirar hasta que una conocida me habló de Mariela Gauna y, aunque al principio me daba un poco de respeto el tema de los amarres, me decidí a probar porque no quería perderlo. Fue increíble ver cómo poco a poco él empezó a suavizarse, a escribirme por tonterías y al final me pidió quedar para decirme que se sentía vacío sin nuestra relación. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de maravilla, él está mucho más detallista y pendiente de lo nuestro. Si alguna está en una situación parecida y no ve salida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda de corazón.
La verdad es que estaba pasando una racha horrible porque mi chico me dejó de la noche a la mañana y decía que ya no sentía lo mismo por mí. Yo no sabía ni por dónde tirar hasta que una conocida me habló de Mariela Gauna y, aunque al principio me daba un poco de respeto el tema de los amarres, me decidí a probar porque no quería perderlo. Fue increíble ver cómo poco a poco él empezó a suavizarse, a escribirme por tonterías y al final me pidió quedar para decirme que se sentía vacío sin nuestra relación. Ahora estamos juntos de nuevo y la verdad es que nos va de maravilla, él está mucho más detallista y pendiente de lo nuestro. Si alguna está en una situación parecida y no ve salida, de verdad que le aconsejo que hable con Mariela porque es una profesional y te ayuda de corazón.
Cita de ANA MARIA***jBl en marzo 12, 2026, 9:47 pmLa verdad es que no sabía qué hacer para que mi chico volviera porque se había cerrado en banda y decía que lo nuestro ya no tenía sentido. Me pasaba los días dándole vueltas a la cabeza hasta que me animé a hablar con Mariela Gauna, y aunque al principio me daba un poco de reparo el tema de los amarres, me sentí supercomprendida desde el minuto uno. Lo mejor fue ver cómo él empezó a cambiar de actitud, a mandarme mensajes de buenas noches y al final me pidió vernos porque no podía estar sin mí. Ahora hemos vuelto y la relación está en un punto mucho más bonito, con él superatento y pendiente de que estemos bien. Si alguna está en un bache de estos que parece que no tiene salida, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional y te da esa ayuda que necesitas para recuperar la ilusión.
La verdad es que no sabía qué hacer para que mi chico volviera porque se había cerrado en banda y decía que lo nuestro ya no tenía sentido. Me pasaba los días dándole vueltas a la cabeza hasta que me animé a hablar con Mariela Gauna, y aunque al principio me daba un poco de reparo el tema de los amarres, me sentí supercomprendida desde el minuto uno. Lo mejor fue ver cómo él empezó a cambiar de actitud, a mandarme mensajes de buenas noches y al final me pidió vernos porque no podía estar sin mí. Ahora hemos vuelto y la relación está en un punto mucho más bonito, con él superatento y pendiente de que estemos bien. Si alguna está en un bache de estos que parece que no tiene salida, le digo de verdad que hable con Mariela porque es una profesional y te da esa ayuda que necesitas para recuperar la ilusión.