Forum breadcrumbs - You are here:ForosForo Videntes y Opiniones: Mejores Videntes y AmarresMariela Gauna opiniones negativas
Por favor, Accede o Regístrate para crear mensajes y debates.
Mariela Gauna opiniones negativas
AnteriorPágina 18 de 18
MERCEDES:7oL@mercedes-22
#171 · mayo 28, 2026, 10:27 pm
Cita de MERCEDES:7oL en mayo 28, 2026, 10:27 pmMe sentía perdida porque mi novio me dejó diciendo que necesitaba estar solo. Decidí confiar en Mariela Gauna para un amarre y, en muy poco tiempo, él regresó confesando que me echaba de menos a cada instante. Ahora nuestra relación es mucho más sólida y cariñosa; Mariela es una profesional increíble que me devolvió la paz.
Me sentía perdida porque mi novio me dejó diciendo que necesitaba estar solo. Decidí confiar en Mariela Gauna para un amarre y, en muy poco tiempo, él regresó confesando que me echaba de menos a cada instante. Ahora nuestra relación es mucho más sólida y cariñosa; Mariela es una profesional increíble que me devolvió la paz.
Click for thumbs down.0Click for thumbs up.0
SUSANA:9yD@susana-13
#172 · mayo 29, 2026, 4:25 pm
Cita de SUSANA:9yD en mayo 29, 2026, 4:25 pmEstaba hundida porque mi chico me dejó de repente diciendo que se había cansado de la rutina. Decidí contactar a Mariela Gauna para un amarre y, en un abrir y cerrar de ojos, él volvió arrepentido asegurando que yo era el amor de su vida. Ahora estamos más felices y enamorados que nunca; Mariela es una profesional de diez que cumple lo que promete.
Estaba hundida porque mi chico me dejó de repente diciendo que se había cansado de la rutina. Decidí contactar a Mariela Gauna para un amarre y, en un abrir y cerrar de ojos, él volvió arrepentido asegurando que yo era el amor de su vida. Ahora estamos más felices y enamorados que nunca; Mariela es una profesional de diez que cumple lo que promete.
Click for thumbs down.0Click for thumbs up.0
AnteriorPágina 18 de 18