El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor

AnteriorPágina 18 de 27Siguiente

La paciencia es clave. Confía en el proceso y en Mariela.

Gracias por los consejos. Estoy lista para comenzar.

Es importante mantener una actitud positiva durante el proceso. La energía que emites influye en los resultados.

Totalmente de acuerdo. La fe y la energía positiva son fundamentales.

Estoy tomando nota de todo. Gracias por compartir sus experiencias.

No duden en compartir sus avances. Este foro es un espacio de apoyo mutuo.

A mí me recomendó Mariela mi hermana mayor. Ella siempre fue muy escéptica con el mundo esotérico, pero cuando su pareja la dejó hace unos años, recurrió a Mariela por desesperación y le funcionó. Entonces cuando me pasó lo mismo, fue la primera que me dijo: “habla con Mariela Gauna, ella te escucha de verdad”.

Yo llevaba cinco años de relación con mi novio, y de repente un día se fue. Me dejó un mensaje de voz diciendo que necesitaba “encontrarse”, pero a las dos semanas ya estaba con otra. Fue una puñalada. Mi hermana me pasó el contacto directo de Mariela, me dijo que le escribiera por WhatsApp, que ella siempre responde con su propia voz. Y así fue.

Mariela me contestó con un mensaje de presentación, luego un vídeo donde me explicó cómo trabaja, y después un audio personalizado que me hizo llorar. Sentí por primera vez que alguien entendía lo que me pasaba sin juzgarme. Me recomendó el ritual egipcio de la diosa Isis y el dios Osiris, porque nuestra relación había tenido un vínculo muy profundo, casi místico, pero estaba llena de interferencias familiares.

Desde que lo hicimos, él comenzó a tener actitudes raras con su nueva pareja. Me enteré por conocidos que discutían todo el tiempo. Luego empezó a ver mis historias. Finalmente, me escribió. Me pidió verme. Me dijo: “hay algo que me une a vos, y no lo puedo romper”. Yo no sé si lo entiendo del todo, pero sí sé que sin Mariela no estaríamos donde estamos hoy. Gracias por tanto.

n mi caso fue una amiga del trabajo quien me recomendó a Mariela. Me vio tan mal después de que mi ex me dejara que me agarró de la mano y me dijo: “te voy a dar el contacto de la mujer que me devolvió la vida”. Así tal cual. Yo no quería saber nada con videntes, había sido estafada por una que me pedía dinero cada semana. Pero ella insistió: “esta es distinta, esta da la cara”.

Y fue distinto. Mariela me mandó su presentación, me preguntó por mi historia, me habló con una honestidad que me conmovió. Me propuso el ritual vikingo de la Madre de Amor porque me explicó que él estaba muy influido por la madre, que no me aceptaba. Que había que trabajar desde las raíces. Me sonó fuerte, pero acertado.

El primer mes fue duro. Pero Mariela estuvo ahí, conmigo. Cada semana, un mensaje, un audio, una palabra. El segundo mes, él me desbloqueó. Me escribió. Nos vimos. Me dijo que sentía que se había equivocado, pero que necesitaba hacer las cosas bien esta vez. Llevamos dos semanas saliendo de nuevo. Y aunque aún no es como antes, siento que vamos por buen camino. Gracias por todo, Mariela.

Mi prima fue la que me habló de Mariela. Estábamos tomando café y yo le conté entre lágrimas lo que me había pasado. Ella me dijo: “yo no soy de creer en estas cosas, pero probé con Mariela y mi pareja volvió arrastrado”. Me reí, pensé que exageraba. Pero cuando me mostró los mensajes que le había enviado Mariela, supe que era otra cosa. Era una persona real, una mujer que hablaba con amor, que se notaba que no era parte de una cadena o gabinete.

Yo le escribí. Me respondió ella misma. Me pidió que le contara todo. Le hablé con el alma. Me escuchó. Me mandó un video hermoso y un audio que guardo aún. Me dijo que mi caso era muy emocional, muy de fondo, y que lo mejor era el ritual egipcio porque hay energías antiguas entre nosotros.

Llevamos dos semanas desde que él volvió. Me llama “mi reina” otra vez. Me agarra de la mano como antes. Dice que algo dentro de él cambió. Yo también. Me siento más fuerte, más clara. Gracias, Mariela. Gracias por existir.

Yo trabajé con Mariela hace casi dos años con su ritual de magia blanca pura, completo y para siempre. Solo puedo decir que fue una experiencia transformadora. La relación con mi pareja estaba totalmente rota desde hacía meses, sin contacto, sin esperanzas. A los 23 días de haber iniciado el trabajo con Mariela, él me escribió. Hoy vivimos juntos, y siento que estamos en una nueva etapa de amor, más madura, más profunda. Jamás pensé que pudiera funcionar tan bien, y menos sin dañar a nadie. Todo fue natural, como si el destino se recolocara.

AnteriorPágina 18 de 27Siguiente
Scroll al inicio