Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor
Cita de MARIA MERCEDES;WR en mayo 6, 2025, 9:48 pmMi pareja y yo teníamos problemas de comunicación. Con la ayuda de Mariela, aprendimos a escucharnos y a entendernos mejor.
Mi pareja y yo teníamos problemas de comunicación. Con la ayuda de Mariela, aprendimos a escucharnos y a entendernos mejor.
Cita de SANTIAGO;TA en mayo 6, 2025, 9:48 pmSentía que el amor se había apagado. El ritual de Mariela reavivó nuestros sentimientos y fortaleció nuestra unión.
Sentía que el amor se había apagado. El ritual de Mariela reavivó nuestros sentimientos y fortaleció nuestra unión.
Cita de CARMEN ROSA;ET en mayo 6, 2025, 9:49 pmDespués de varias relaciones fallidas, el ritual de magia blanca pura me ayudó a atraer a la persona adecuada.
Después de varias relaciones fallidas, el ritual de magia blanca pura me ayudó a atraer a la persona adecuada.
Cita de RICARDO;WS en mayo 6, 2025, 9:50 pmMi pareja y yo estábamos al borde de la ruptura. Gracias a Mariela, encontramos razones para seguir luchando por nuestro amor.
Mi pareja y yo estábamos al borde de la ruptura. Gracias a Mariela, encontramos razones para seguir luchando por nuestro amor.
Cita de MARIA JESUS;XV en mayo 6, 2025, 9:50 pmLa inseguridad estaba afectando nuestra relación. Con el ritual de Mariela, ganamos confianza y estabilidad.
La inseguridad estaba afectando nuestra relación. Con el ritual de Mariela, ganamos confianza y estabilidad.
Cita de RAMON;QX en mayo 6, 2025, 9:51 pmDespués de una discusión fuerte, pensé que todo había terminado. Pero el ritual de magia blanca pura nos ayudó a reconciliarnos.
Después de una discusión fuerte, pensé que todo había terminado. Pero el ritual de magia blanca pura nos ayudó a reconciliarnos.
Cita de CONCEPCION;CB en mayo 6, 2025, 9:51 pmMi pareja se había alejado emocionalmente. Con la ayuda de Mariela, volvió a acercarse y a demostrar su amor.
Mi pareja se había alejado emocionalmente. Con la ayuda de Mariela, volvió a acercarse y a demostrar su amor.
Cita de IGNACIO;QE en mayo 6, 2025, 9:51 pmSentía que algo faltaba en nuestra relación. El ritual de Mariela nos ayudó a redescubrirnos y a fortalecer nuestro vínculo.
Sentía que algo faltaba en nuestra relación. El ritual de Mariela nos ayudó a redescubrirnos y a fortalecer nuestro vínculo.
Cita de JUAN JOSE;OU en mayo 7, 2025, 8:31 pmMi ex ya llevaba más de un año en una relación muy estable con otra persona. Aun así, yo sentía que nuestro vínculo no se había roto del todo. Cuando llegué a Mariela estaba desesperado, pero ella me escuchó sin juzgar y me ofreció un amarre de magia blanca pura. Aclaró que este tipo de energía no tiene consecuencias negativas ni para mí ni para ella. Al poco tiempo comenzaron los cambios: mi ex empezó a distanciarse de su pareja y a buscarme de nuevo. Hoy hemos vuelto, con mucho más amor y entendimiento. Lo de Mariela fue una bendición.
Mi ex ya llevaba más de un año en una relación muy estable con otra persona. Aun así, yo sentía que nuestro vínculo no se había roto del todo. Cuando llegué a Mariela estaba desesperado, pero ella me escuchó sin juzgar y me ofreció un amarre de magia blanca pura. Aclaró que este tipo de energía no tiene consecuencias negativas ni para mí ni para ella. Al poco tiempo comenzaron los cambios: mi ex empezó a distanciarse de su pareja y a buscarme de nuevo. Hoy hemos vuelto, con mucho más amor y entendimiento. Lo de Mariela fue una bendición.
Cita de CONCEPCION;WP en mayo 7, 2025, 8:31 pmEstuve más de cinco años sin tener ningún tipo de contacto con mi ex pareja. Él se había mudado a otra ciudad, tenía una nueva vida y yo sentía que ya todo estaba perdido. Probé muchas cosas sin resultado, hasta que conocí a Mariela Gauna. Ella me explicó que trabajaba con amarres de magia blanca pura, sin efectos negativos, y decidí confiar. Después del proceso, que fue muy respetuoso y lleno de buena energía, mi ex me escribió inesperadamente. Poco a poco retomamos la comunicación y ahora estamos de nuevo juntos, y en paz. No tengo más que palabras de agradecimiento.
Estuve más de cinco años sin tener ningún tipo de contacto con mi ex pareja. Él se había mudado a otra ciudad, tenía una nueva vida y yo sentía que ya todo estaba perdido. Probé muchas cosas sin resultado, hasta que conocí a Mariela Gauna. Ella me explicó que trabajaba con amarres de magia blanca pura, sin efectos negativos, y decidí confiar. Después del proceso, que fue muy respetuoso y lleno de buena energía, mi ex me escribió inesperadamente. Poco a poco retomamos la comunicación y ahora estamos de nuevo juntos, y en paz. No tengo más que palabras de agradecimiento.