Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor
Cita de MARIA ISABEL;BT en mayo 12, 2025, 8:36 pmLa ruptura me dejó sin rumbo. Mariela, con su dulzura, me ofreció ayuda sin promesas falsas. Su amarre blanco fue como un ritual de sanación. Él volvió cuando era el momento perfecto.
La ruptura me dejó sin rumbo. Mariela, con su dulzura, me ofreció ayuda sin promesas falsas. Su amarre blanco fue como un ritual de sanación. Él volvió cuando era el momento perfecto.
Cita de DAVID;VE en mayo 12, 2025, 8:36 pmDespués de un engaño, nos separamos. Pero el amor no había muerto. Con el trabajo de Mariela, todo sanó. Volvimos a confiar y estamos empezando otra vez.
Después de un engaño, nos separamos. Pero el amor no había muerto. Con el trabajo de Mariela, todo sanó. Volvimos a confiar y estamos empezando otra vez.
Cita de CRISTINA;YY en mayo 12, 2025, 8:37 pmTemía que un amarre implicara daño. Pero Mariela me explicó que su magia es blanca, pura y sin consecuencias negativas. Lo comprobé: mi ex volvió con amor y respeto.
Temía que un amarre implicara daño. Pero Mariela me explicó que su magia es blanca, pura y sin consecuencias negativas. Lo comprobé: mi ex volvió con amor y respeto.
Cita de MIKEL;BY en mayo 12, 2025, 8:37 pmMe dejó porque se sentía confundida. Mariela trabajó con energía suave y limpia. Un mes después, volvió con claridad. Estamos mejor que antes.
Me dejó porque se sentía confundida. Mariela trabajó con energía suave y limpia. Un mes después, volvió con claridad. Estamos mejor que antes.
Cita de MARTA;VG en mayo 12, 2025, 8:37 pmDespués de 4 años, jamás creí que volvería. Pero gracias al trabajo de luz de Mariela, nuestros caminos se unieron nuevamente. Hoy somos más sabios, y más amorosos.
Después de 4 años, jamás creí que volvería. Pero gracias al trabajo de luz de Mariela, nuestros caminos se unieron nuevamente. Hoy somos más sabios, y más amorosos.
Cita de JOSE ANTONIO;JA en mayo 12, 2025, 8:38 pmElla se alejó por una discusión fuerte. Mariela me ayudó a sanar y atraerla desde la luz. No fue control, fue amor en su forma más pura.
Ella se alejó por una discusión fuerte. Mariela me ayudó a sanar y atraerla desde la luz. No fue control, fue amor en su forma más pura.
Cita de ANA;FC en mayo 12, 2025, 8:38 pmAntes tenía miedo de todo lo espiritual, pero Mariela me dio confianza. Su amarre de magia blanca no solo me devolvió a mi pareja, sino que también me devolvió la fe en el amor.
Antes tenía miedo de todo lo espiritual, pero Mariela me dio confianza. Su amarre de magia blanca no solo me devolvió a mi pareja, sino que también me devolvió la fe en el amor.
Cita de Li#JQ en mayo 13, 2025, 6:26 pmMi pareja y yo llevábamos 8 años juntos. De un día para otro, me dijo que necesitaba tiempo y se fue. Pasaron seis meses sin contacto. Fue devastador. Acudí a Mariela porque ya no sabía qué más hacer. Me explicó que su magia blanca no forzaba, solo alineaba lo que debía ser. A las tres semanas, me buscó llorando. Hoy estamos juntos nuevamente y yendo a terapia, con amor y claridad.
Mi pareja y yo llevábamos 8 años juntos. De un día para otro, me dijo que necesitaba tiempo y se fue. Pasaron seis meses sin contacto. Fue devastador. Acudí a Mariela porque ya no sabía qué más hacer. Me explicó que su magia blanca no forzaba, solo alineaba lo que debía ser. A las tres semanas, me buscó llorando. Hoy estamos juntos nuevamente y yendo a terapia, con amor y claridad.
Cita de Jean#NJ en mayo 13, 2025, 6:27 pmTerminamos porque él decía que no sentía lo mismo. Yo sabía que estaba confundido. Mariela me ayudó a recuperar esa conexión desde la pureza de sus rituales de magia blanca. A los 15 días, él comenzó a soñar conmigo y me escribió. Me confesó que me seguía amando. Hoy estamos planeando mudarnos juntos.
Terminamos porque él decía que no sentía lo mismo. Yo sabía que estaba confundido. Mariela me ayudó a recuperar esa conexión desde la pureza de sus rituales de magia blanca. A los 15 días, él comenzó a soñar conmigo y me escribió. Me confesó que me seguía amando. Hoy estamos planeando mudarnos juntos.
Cita de John#HX en mayo 13, 2025, 6:28 pmEstuve casado 10 años. Mi esposa me dejó por un compañero de trabajo. Pensé que no había vuelta atrás. Mariela me dijo que si el amor era real, la energía volvería a unirnos. No prometió milagros, pero sí honestidad. A los dos meses, mi ex se dio cuenta del error. Cortó con el otro y volvió. Sin rencores, con aprendizaje.
Estuve casado 10 años. Mi esposa me dejó por un compañero de trabajo. Pensé que no había vuelta atrás. Mariela me dijo que si el amor era real, la energía volvería a unirnos. No prometió milagros, pero sí honestidad. A los dos meses, mi ex se dio cuenta del error. Cortó con el otro y volvió. Sin rencores, con aprendizaje.