El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Mi experiencia con videntes expertos en amarres de amor

AnteriorPágina 35 de 36Siguiente

Nuestra ruptura fue por problemas familiares. Nos amábamos, pero no sabíamos cómo resolverlo. Mariela me ayudó a limpiar todo eso que bloqueaba el vínculo. Su amarre blanco fue como una bendición. Él volvió, y juntos lo enfrentamos todo.

Nos separamos por una infidelidad de él. Yo no quería volver, pero tampoco lograba soltarlo. Mariela trabajó conmigo para sanar mi dolor. Luego, con el amarre blanco, él volvió con otro corazón. Lo perdoné, y hoy tenemos una relación consciente.

Yo no creía en esto. Pero ya había intentado todo. Mariela me inspiró confianza desde el primer momento. A los 10 días del amarre, mi ex apareció. Fue natural, hermoso. Nada forzado. Ahora sí creo en el poder de la magia blanca.

Fue una relación de muchos altibajos. La última pelea nos separó por 6 meses. Mariela me acompañó paso a paso. Con su amarre blanco, todo comenzó a acomodarse. Volvió mi ex, pero también volví yo, más fuerte. Somos otros, pero juntos.

Ella era el amor de mi vida, pero se fue sin darme la oportunidad de luchar. Mariela me dijo que con su magia blanca no se manipula, solo se despierta lo dormido. A los 20 días, me llamó. Volvió por amor, no por presión. Gracias eternas.

Tuve malas experiencias con brujería antes, por eso dudaba. Pero Mariela fue distinta. Todo desde la luz, desde el respeto. El amarre que hizo fue limpio. Mi ex regresó poco a poco, sin culpas, sin miedo. Estamos sanando juntos.

Después de 5 años juntos, él se fue. Yo quedé con el corazón roto. Mariela me ofreció su ayuda con un amarre blanco. El proceso tomó un mes. Él volvió, me pidió perdón, y ahora estamos más enamorados que nunca.

Ella y yo nos habíamos lastimado mucho. Pero aún había amor. Mariela, con su experiencia, supo cómo ayudarnos. No fue magia para controlar, fue para liberar. Hoy estamos juntos otra vez, con amor real.

Creí que había perdido a la mujer de mi vida. Pero Mariela me enseñó que el amor puede sanar y volver, si es verdadero. Gracias a su ritual blanco, ella regresó. Con amor, sin dolor.

Mariela me ayudó a dejar de sufrir. No solo volvió mi ex, sino que yo también sané mis heridas. Su trabajo es impecable. No hay brujería oscura, solo energía blanca y amor.

AnteriorPágina 35 de 36Siguiente
Scroll al inicio