Piedras
Cita de MARIA DOLORES***KHZ en febrero 4, 2026, 4:57 pmCuando necesito sentirme segura emocionalmente, llevo un colgante de cuarzo rosa. Me ayuda a mantener la calma y a proteger mi espacio interior durante todo el día.
Cuando necesito sentirme segura emocionalmente, llevo un colgante de cuarzo rosa. Me ayuda a mantener la calma y a proteger mi espacio interior durante todo el día.
Cita de SOFIA***NVk en febrero 5, 2026, 10:50 pmEn mi escritorio siempre tengo una selenita. Me hace sentir protegido mi espacio y evita que se acumulen energías densas mientras trabajo.
En mi escritorio siempre tengo una selenita. Me hace sentir protegido mi espacio y evita que se acumulen energías densas mientras trabajo.
Cita de NURIA***6cm en febrero 7, 2026, 2:33 amMe gusta llevar una pequeña turquesa en mi bolso. Siento que me protege cuando estoy fuera de casa y me ayuda a mantener una energía tranquila y estable.
Me gusta llevar una pequeña turquesa en mi bolso. Siento que me protege cuando estoy fuera de casa y me ayuda a mantener una energía tranquila y estable.
Cita de JUAN JOSE***2kc en febrero 8, 2026, 6:47 pmLlevo una piedra de cuarzo ahumado en mi cartera. Me ayuda a mantenerme protegido durante el día y a no absorber la tensión de los lugares por donde paso.
Llevo una piedra de cuarzo ahumado en mi cartera. Me ayuda a mantenerme protegido durante el día y a no absorber la tensión de los lugares por donde paso.
Cita de IGNACIO***9Ww en febrero 9, 2026, 11:13 pmCuando sé que voy a enfrentar un día complicado, pongo una pequeña hematita en mi bolsillo. Me ayuda a mantenerme centrado y a crear una sensación de protección a mi alrededor.
Cuando sé que voy a enfrentar un día complicado, pongo una pequeña hematita en mi bolsillo. Me ayuda a mantenerme centrado y a crear una sensación de protección a mi alrededor.
Cita de ALBA:7rG en mayo 28, 2026, 10:30 pmSuelo guardar siempre una piedra luna en el bolso porque me ayuda a sintonizar con mis ciclos naturales y a no forzarme cuando mi energía simplemente necesita un respiro. Me sirve para suavizar esa autoexigencia que a veces me empuja a querer controlarlo todo, permitiéndome confiar más en mi intuición y menos en la lógica fría cuando tengo que tomar decisiones personales importantes. Al final, es mi recordatorio personal de que todo tiene su tiempo y su ritmo, ayudándome a navegar mis emociones con mucha más fluidez y a aceptar los cambios con una serenidad que me hace sentir realmente libre.
Suelo guardar siempre una piedra luna en el bolso porque me ayuda a sintonizar con mis ciclos naturales y a no forzarme cuando mi energía simplemente necesita un respiro. Me sirve para suavizar esa autoexigencia que a veces me empuja a querer controlarlo todo, permitiéndome confiar más en mi intuición y menos en la lógica fría cuando tengo que tomar decisiones personales importantes. Al final, es mi recordatorio personal de que todo tiene su tiempo y su ritmo, ayudándome a navegar mis emociones con mucha más fluidez y a aceptar los cambios con una serenidad que me hace sentir realmente libre.
Cita de TERESA:2aq en mayo 29, 2026, 4:32 pmSuelo guardar siempre una lepidolita en el bolso porque me ayuda a calmar los pensamientos acelerados justo antes de dormir y a combatir ese insomnio que aparece cuando la cabeza no para de dar vueltas. Me sirve para rebajar los niveles de estrés y ansiedad acumulados durante la jornada, permitiéndome soltar las preocupaciones del día y preparar la mente para un descanso reparador y profundo. Al final, es mi bálsamo personal para encontrar la paz mental en los momentos de mayor tensión, asegurándome de que pueda desconectar por completo y recuperar la energía para el día siguiente.
Suelo guardar siempre una lepidolita en el bolso porque me ayuda a calmar los pensamientos acelerados justo antes de dormir y a combatir ese insomnio que aparece cuando la cabeza no para de dar vueltas. Me sirve para rebajar los niveles de estrés y ansiedad acumulados durante la jornada, permitiéndome soltar las preocupaciones del día y preparar la mente para un descanso reparador y profundo. Al final, es mi bálsamo personal para encontrar la paz mental en los momentos de mayor tensión, asegurándome de que pueda desconectar por completo y recuperar la energía para el día siguiente.