Quien ha hecho rituales de amarres de amor de magia blanca pura necesito consejo
Cita de Paula_zFY en abril 13, 2025, 11:29 pmHice un amarre de amor de magia blanca pura con Mariela Gauna hace dos años y puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida. No solo volvió mi pareja, sino que la relación mejoró muchísimo. Hoy seguimos juntos y cada tanto le escribo a Mariela para agradecerle.
Hice un amarre de amor de magia blanca pura con Mariela Gauna hace dos años y puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida. No solo volvió mi pareja, sino que la relación mejoró muchísimo. Hoy seguimos juntos y cada tanto le escribo a Mariela para agradecerle.
Cita de Valeria_QTU en abril 13, 2025, 11:29 pmLlevo tres semanas haciendo el ritual con Mariela y ya noto cambios. Él volvió a escribirme, está más cariñoso y presente. No es magia de un día para el otro, pero se siente el movimiento. Estoy muy ilusionada. Gracias Mariela por tu entrega.
Llevo tres semanas haciendo el ritual con Mariela y ya noto cambios. Él volvió a escribirme, está más cariñoso y presente. No es magia de un día para el otro, pero se siente el movimiento. Estoy muy ilusionada. Gracias Mariela por tu entrega.
Cita de Emma_WCI en abril 13, 2025, 11:30 pmYo todavía no me animé, pero estoy muy cerca de decidirme. Leo mucho en este foro y lo que me convence es que Mariela trabaja con magia blanca pura, sin hacer daño a nadie. Me da tranquilidad. Si alguien más está como yo, ¿les funcionó de verdad?
Yo todavía no me animé, pero estoy muy cerca de decidirme. Leo mucho en este foro y lo que me convence es que Mariela trabaja con magia blanca pura, sin hacer daño a nadie. Me da tranquilidad. Si alguien más está como yo, ¿les funcionó de verdad?
Cita de Daniela_EDP en abril 13, 2025, 11:31 pmConocí a Mariela por recomendación de una amiga. Estaba rota después de que mi novio me dejara por otra. Le pedí ayuda y empezamos un amarre con energía blanca. Fue hermoso ver cómo todo se iba acomodando. Hoy vivimos juntos. Gracias infinitas.
Conocí a Mariela por recomendación de una amiga. Estaba rota después de que mi novio me dejara por otra. Le pedí ayuda y empezamos un amarre con energía blanca. Fue hermoso ver cómo todo se iba acomodando. Hoy vivimos juntos. Gracias infinitas.
Cita de Carla_RRM en abril 13, 2025, 11:31 pmEstoy haciendo el amarre ahora mismo. Es la segunda semana y aunque aún no hay contacto directo, he notado que sueño mucho con él y me siento más tranquila. Mariela me dijo que es parte del proceso. Me da mucha confianza cómo trabaja y cómo me atiende personalmente.
Estoy haciendo el amarre ahora mismo. Es la segunda semana y aunque aún no hay contacto directo, he notado que sueño mucho con él y me siento más tranquila. Mariela me dijo que es parte del proceso. Me da mucha confianza cómo trabaja y cómo me atiende personalmente.
Cita de Alba_EK en abril 13, 2025, 11:32 pmHace un año que hice el amarre con Mariela Gauna y fue algo sanador en todos los sentidos. No solo lo recuperé a él, también me recuperé a mí. Fue un proceso profundo. Lo recomiendo totalmente si de verdad amas a esa persona.
Hace un año que hice el amarre con Mariela Gauna y fue algo sanador en todos los sentidos. No solo lo recuperé a él, también me recuperé a mí. Fue un proceso profundo. Lo recomiendo totalmente si de verdad amas a esa persona.
Cita de Noa_SO en abril 13, 2025, 11:32 pmEstoy dudando mucho… tengo miedo de que no funcione o de sentirme estafada otra vez. Ya me pasó con otra vidente. Pero leo tantas buenas opiniones de Mariela y me gusta que trabaje solo con luz… ¿alguien más estuvo en esta duda antes de hacerlo?
Estoy dudando mucho… tengo miedo de que no funcione o de sentirme estafada otra vez. Ya me pasó con otra vidente. Pero leo tantas buenas opiniones de Mariela y me gusta que trabaje solo con luz… ¿alguien más estuvo en esta duda antes de hacerlo?
Cita de Alma_ZP en abril 13, 2025, 11:32 pmYo estoy en plena etapa del trabajo con Mariela. Él ya me desbloqueó y empezamos a hablar de nuevo. Estoy muy emocionada. Todo lo que ella me dijo que pasaría… está pasando. La magia blanca pura es real cuando se hace con fe y con una profesional de verdad.
Yo estoy en plena etapa del trabajo con Mariela. Él ya me desbloqueó y empezamos a hablar de nuevo. Estoy muy emocionada. Todo lo que ella me dijo que pasaría… está pasando. La magia blanca pura es real cuando se hace con fe y con una profesional de verdad.
Cita de Sara_DZI en abril 13, 2025, 11:33 pmHice el amarre hace tres años. En aquel momento pensaba que ya no había nada que hacer. Él se había ido, no quería saber nada… y sin embargo, volvió. Y volvió cambiado. Hoy tengo un hijo con él. Nunca dejaré de recomendar a Mariela Gauna.
Hice el amarre hace tres años. En aquel momento pensaba que ya no había nada que hacer. Él se había ido, no quería saber nada… y sin embargo, volvió. Y volvió cambiado. Hoy tengo un hijo con él. Nunca dejaré de recomendar a Mariela Gauna.