Quien ha hecho rituales de amarres de amor de magia blanca pura necesito consejo
Cita de Carmen_SAJ en abril 13, 2025, 11:33 pmYo no creo en la magia de manera ciega, pero después de probar con Mariela tengo que admitir que esto va más allá de lo visible. Estoy empezando un trabajo con ella y me siento más fuerte, más en paz… y él ya empezó a buscarme.
Yo no creo en la magia de manera ciega, pero después de probar con Mariela tengo que admitir que esto va más allá de lo visible. Estoy empezando un trabajo con ella y me siento más fuerte, más en paz… y él ya empezó a buscarme.
Cita de Vega_FWN en abril 13, 2025, 11:34 pmEstoy valorando hacer el amarre con Mariela. Me da confianza que trabaje con energía blanca y sin manipular. No quiero hacerle daño a nadie, solo recuperar a quien amo. ¿Alguien más lo hizo y sintió que era algo limpio y ético?
Estoy valorando hacer el amarre con Mariela. Me da confianza que trabaje con energía blanca y sin manipular. No quiero hacerle daño a nadie, solo recuperar a quien amo. ¿Alguien más lo hizo y sintió que era algo limpio y ético?
Cita de Lara_GGB en abril 13, 2025, 11:34 pmHice el ritual hace seis meses y me sorprendió que no tuviera que hacer nada yo, que Mariela se encargara de todo. Lo mío fue una historia complicada, con muchos obstáculos, pero gracias a ella y a su trabajo constante, hoy estamos dándonos una nueva oportunidad.
Hice el ritual hace seis meses y me sorprendió que no tuviera que hacer nada yo, que Mariela se encargara de todo. Lo mío fue una historia complicada, con muchos obstáculos, pero gracias a ella y a su trabajo constante, hoy estamos dándonos una nueva oportunidad.
Cita de Mia_HHH en abril 13, 2025, 11:35 pmNo sabía que existía la magia blanca pura hasta que encontré a Mariela. Estaba completamente escéptica. Pero su forma de explicar, su voz y su trato me convencieron. Lo hice hace un año y todo cambió. Recomiendo que confíen. Vale la pena.
No sabía que existía la magia blanca pura hasta que encontré a Mariela. Estaba completamente escéptica. Pero su forma de explicar, su voz y su trato me convencieron. Lo hice hace un año y todo cambió. Recomiendo que confíen. Vale la pena.
Cita de Valentina_JJU en abril 13, 2025, 11:35 pmEstoy haciendo el ritual ahora mismo. Vamos por la cuarta semana. Al principio tenía dudas, pero Mariela siempre me atiende con paciencia y claridad. Eso me tranquiliza mucho. Él empezó a dar señales otra vez y yo me siento más conectada conmigo.
Estoy haciendo el ritual ahora mismo. Vamos por la cuarta semana. Al principio tenía dudas, pero Mariela siempre me atiende con paciencia y claridad. Eso me tranquiliza mucho. Él empezó a dar señales otra vez y yo me siento más conectada conmigo.
Cita de Olivia_KKY en abril 13, 2025, 11:36 pmNo tengo palabras para explicar lo que fue el proceso con Mariela. Lo hice hace casi dos años. Todo fue muy delicado, sin forzar nada. Ella trabaja con tanta responsabilidad emocional que nunca sentí culpa, solo esperanza. El amor volvió y se quedó.
No tengo palabras para explicar lo que fue el proceso con Mariela. Lo hice hace casi dos años. Todo fue muy delicado, sin forzar nada. Ella trabaja con tanta responsabilidad emocional que nunca sentí culpa, solo esperanza. El amor volvió y se quedó.
Cita de Claudia_LLG en abril 13, 2025, 11:36 pmEstoy considerando seriamente hacer el amarre. Me separé hace un mes y no dejo de pensar en él. Me duele el alma. Lo que me gusta de Mariela es que no promete cosas raras, sino que habla con sinceridad. ¿Alguien tuvo resultados sin tener que esperar meses?
Estoy considerando seriamente hacer el amarre. Me separé hace un mes y no dejo de pensar en él. Me duele el alma. Lo que me gusta de Mariela es que no promete cosas raras, sino que habla con sinceridad. ¿Alguien tuvo resultados sin tener que esperar meses?
Cita de Jimena_MMV en abril 13, 2025, 11:37 pmYo hice el amarre con Mariela el año pasado. No fue inmediato, pero fue real. Mi ex volvió, hablamos, lloramos… y decidimos darnos otra oportunidad. No es solo un trabajo energético, es un camino que ella te acompaña a recorrer.
Yo hice el amarre con Mariela el año pasado. No fue inmediato, pero fue real. Mi ex volvió, hablamos, lloramos… y decidimos darnos otra oportunidad. No es solo un trabajo energético, es un camino que ella te acompaña a recorrer.
Cita de Lola_NNF en abril 13, 2025, 11:37 pmTengo muchas dudas, pero todo lo que leo me transmite mucha paz. Siento que Mariela es distinta a todo lo que se ve por ahí. Tengo miedo de confiar de nuevo, pero a la vez, sé que no puedo seguir así. Me gustaría saber si alguien lo hizo estando a distancia.
Tengo muchas dudas, pero todo lo que leo me transmite mucha paz. Siento que Mariela es distinta a todo lo que se ve por ahí. Tengo miedo de confiar de nuevo, pero a la vez, sé que no puedo seguir así. Me gustaría saber si alguien lo hizo estando a distancia.
Cita de Chloe_BBT en abril 13, 2025, 11:37 pmHice el ritual con Mariela hace cuatro meses. Era escéptica, pero su atención, su profesionalismo y cómo te va explicando todo paso a paso me hizo confiar. Hoy mi pareja y yo hemos vuelto a conectar, después de estar separados un año. Funciona.
Hice el ritual con Mariela hace cuatro meses. Era escéptica, pero su atención, su profesionalismo y cómo te va explicando todo paso a paso me hizo confiar. Hoy mi pareja y yo hemos vuelto a conectar, después de estar separados un año. Funciona.