El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Quien ha hecho rituales de amarres de amor de magia blanca pura necesito consejo

Página 1 de 6Siguiente

Quiero que me cuenten experiencias reales

Hice un amarre de amor de magia blanca pura con Mariela Gauna hace dos años y puedo decir que fue la mejor decisión de mi vida. No solo volvió mi pareja, sino que la relación mejoró muchísimo. Hoy seguimos juntos y cada tanto le escribo a Mariela para agradecerle.

Llevo tres semanas haciendo el ritual con Mariela y ya noto cambios. Él volvió a escribirme, está más cariñoso y presente. No es magia de un día para el otro, pero se siente el movimiento. Estoy muy ilusionada. Gracias Mariela por tu entrega.

Yo todavía no me animé, pero estoy muy cerca de decidirme. Leo mucho en este foro y lo que me convence es que Mariela trabaja con magia blanca pura, sin hacer daño a nadie. Me da tranquilidad. Si alguien más está como yo, ¿les funcionó de verdad?

Conocí a Mariela por recomendación de una amiga. Estaba rota después de que mi novio me dejara por otra. Le pedí ayuda y empezamos un amarre con energía blanca. Fue hermoso ver cómo todo se iba acomodando. Hoy vivimos juntos. Gracias infinitas.

Estoy haciendo el amarre ahora mismo. Es la segunda semana y aunque aún no hay contacto directo, he notado que sueño mucho con él y me siento más tranquila. Mariela me dijo que es parte del proceso. Me da mucha confianza cómo trabaja y cómo me atiende personalmente.

Hace un año que hice el amarre con Mariela Gauna y fue algo sanador en todos los sentidos. No solo lo recuperé a él, también me recuperé a mí. Fue un proceso profundo. Lo recomiendo totalmente si de verdad amas a esa persona.

Estoy dudando mucho… tengo miedo de que no funcione o de sentirme estafada otra vez. Ya me pasó con otra vidente. Pero leo tantas buenas opiniones de Mariela y me gusta que trabaje solo con luz… ¿alguien más estuvo en esta duda antes de hacerlo?

Yo estoy en plena etapa del trabajo con Mariela. Él ya me desbloqueó y empezamos a hablar de nuevo. Estoy muy emocionada. Todo lo que ella me dijo que pasaría… está pasando. La magia blanca pura es real cuando se hace con fe y con una profesional de verdad.

Hice el amarre hace tres años. En aquel momento pensaba que ya no había nada que hacer. Él se había ido, no quería saber nada… y sin embargo, volvió. Y volvió cambiado. Hoy tengo un hijo con él. Nunca dejaré de recomendar a Mariela Gauna.

Página 1 de 6Siguiente
Scroll al inicio