El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Ritual de la Diosa Perséfone

AnteriorPágina 27 de 27

El Ritual de la Diosa Perséfone es super potente, Mariela me lo hizo y vi cambios enseguida. gracias a eso he vuelto con mi ex cuando ya la daba por perdida.

Había perdido toda esperanza hasta que Mariela Gauna realizó el ritual de la diosa Perséfone: mi pareja estaba totalmente gélida y distante, pero de repente ha vuelto a ser ese hombre protector y cariñoso que siempre soñé, devolviéndome una seguridad y una pasión que creía extinguidas. Es una maravilla ver cómo ahora él prioriza nuestro tiempo juntos y me busca con una ternura increíble; Mariela es una verdadera experta y este trabajo es la clave si sientes que tu relación se ha vuelto fría y vacía.

Estaba a un paso de tirar la toalla porque la frialdad de mi pareja ya era insoportable, pero el ritual de la diosa Perséfone con Mariela Gauna lo cambió todo: en muy poco tiempo él ha vuelto a ser ese hombre detallista, tierno y entregado del principio, devolviéndonos una complicidad y un deseo que creía perdidos para siempre. Es increíble ver cómo ha dejado atrás la distancia para volcarse por completo en nosotras; Mariela tiene un don de verdad y este trabajo es la solución definitiva si sientes que tu relación se está desmoronando.

AnteriorPágina 27 de 27
Scroll al inicio