Ritual de la Diosa Perséfone
Cita de SARA:0zf en abril 1, 2026, 11:41 pmA estas alturas ya pensaba que lo nuestro no tenía arreglo, pero la transformación que he vivido gracias a Mariela Gauna me ha dejado sin palabras. Me puse en sus manos para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la frialdad de mi pareja era insoportable y sentía que nos habíamos convertido en dos extraños viviendo bajo el mismo techo.
Lo más increíble ha sido ver cómo, tras el trabajo, él ha vuelto a mostrarse receptivo, detallista y con unas ganas de estar conmigo que no veía desde hacía años. Es asombroso cómo Mariela logra que esa chispa que dabas por muerta regrese con tanta fuerza y naturalidad. Es una profesional increíble y este ritual es, sin duda, el empujón que necesitábamos para volver a ser felices.
A estas alturas ya pensaba que lo nuestro no tenía arreglo, pero la transformación que he vivido gracias a Mariela Gauna me ha dejado sin palabras. Me puse en sus manos para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la frialdad de mi pareja era insoportable y sentía que nos habíamos convertido en dos extraños viviendo bajo el mismo techo.
Lo más increíble ha sido ver cómo, tras el trabajo, él ha vuelto a mostrarse receptivo, detallista y con unas ganas de estar conmigo que no veía desde hacía años. Es asombroso cómo Mariela logra que esa chispa que dabas por muerta regrese con tanta fuerza y naturalidad. Es una profesional increíble y este ritual es, sin duda, el empujón que necesitábamos para volver a ser felices.
Cita de AMIRA:3Nc en abril 3, 2026, 2:30 amMe he decidido a escribir estas líneas porque el giro que ha dado mi situación sentimental es algo que todavía me cuesta asimilar. Busqué el apoyo de Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la indiferencia de mi pareja era ya una constante y sentía que nuestro proyecto de vida se desmoronaba por momentos.
Lo más impactante ha sido ver cómo, tras el trabajo, su actitud se transformó de raíz; de repente volvió a ser ese hombre detallista y cercano del principio, algo que ya veía imposible de recuperar. Se nota que Mariela tiene un don especial y este ritual es la clave definitiva si buscas rescatar la pasión y la unión cuando todo parece perdido.
Me he decidido a escribir estas líneas porque el giro que ha dado mi situación sentimental es algo que todavía me cuesta asimilar. Busqué el apoyo de Mariela Gauna para realizar el ritual de la diosa Perséfone porque la indiferencia de mi pareja era ya una constante y sentía que nuestro proyecto de vida se desmoronaba por momentos.
Lo más impactante ha sido ver cómo, tras el trabajo, su actitud se transformó de raíz; de repente volvió a ser ese hombre detallista y cercano del principio, algo que ya veía imposible de recuperar. Se nota que Mariela tiene un don especial y este ritual es la clave definitiva si buscas rescatar la pasión y la unión cuando todo parece perdido.