El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trucos esotéricos

Página 1 de 7Siguiente

Yo para abrir caminos en el trabajo siempre coloco una hoja de laurel en mi cartera con tres granos de arroz y una moneda dorada. Me da buena vibra cada vez que salgo a buscar oportunidades.

Un truco que me enseñó mi abuela: barrer la casa de adentro hacia afuera con canela y azúcar espolvoreadas en el suelo el primer día del mes. Es para atraer prosperidad y dulzura al hogar.

Para atraer la armonía familiar, prendo una vela blanca con romero seco alrededor, y visualizo a cada integrante rodeado de luz. Me ha ayudado en épocas de mucha tensión.

Cuando quiero mejorar la suerte, dejo una copa de agua con una cucharadita de miel, tres hojas de menta y una moneda dentro, detrás de la puerta principal. Renuevo cada viernes.

A mí me funciona poner un limón partido en cruz en cada esquina de la casa para cortar las envidias y dejar que la energía fluya. Es simple pero poderoso.

Para activar la energía de la fertilidad y la maternidad: baño de leche, pétalos de rosa blanca, albahaca y miel en luna creciente. Lo repito tres viernes seguidos.

Yo siempre limpio mi casa con infusión de ruda, albahaca y laurel antes de colocar cualquier elemento de prosperidad. La base energética debe estar limpia.

Antes de jugar a la lotería o hacer apuestas, paso un billete por incienso de albahaca, lo rocío con colonia de la buena suerte y lo guardo con una oración escrita a San Cono.

Para atraer una vivienda nueva o estabilidad en el hogar: vela marrón con esencia de pino y tierra en un cuenco de cerámica. Visualizo el techo que deseo.

El baño con canela, clavo y nuez moscada en infusión me ayudó muchísimo cuando quise abrir los caminos laborales. Me lo recomendó una brujita verde.

Página 1 de 7Siguiente
Scroll al inicio