Trucos esotéricos
Cita de Vicenta..KP en abril 30, 2025, 9:07 pmYo para abrir caminos en el trabajo siempre coloco una hoja de laurel en mi cartera con tres granos de arroz y una moneda dorada. Me da buena vibra cada vez que salgo a buscar oportunidades.
Yo para abrir caminos en el trabajo siempre coloco una hoja de laurel en mi cartera con tres granos de arroz y una moneda dorada. Me da buena vibra cada vez que salgo a buscar oportunidades.
Cita de Tomas..IL en abril 30, 2025, 9:07 pmUn truco que me enseñó mi abuela: barrer la casa de adentro hacia afuera con canela y azúcar espolvoreadas en el suelo el primer día del mes. Es para atraer prosperidad y dulzura al hogar.
Un truco que me enseñó mi abuela: barrer la casa de adentro hacia afuera con canela y azúcar espolvoreadas en el suelo el primer día del mes. Es para atraer prosperidad y dulzura al hogar.
Cita de Thomas..OK en abril 30, 2025, 9:08 pmPara atraer la armonía familiar, prendo una vela blanca con romero seco alrededor, y visualizo a cada integrante rodeado de luz. Me ha ayudado en épocas de mucha tensión.
Para atraer la armonía familiar, prendo una vela blanca con romero seco alrededor, y visualizo a cada integrante rodeado de luz. Me ha ayudado en épocas de mucha tensión.
Cita de Theresa..LJ en abril 30, 2025, 9:08 pmCuando quiero mejorar la suerte, dejo una copa de agua con una cucharadita de miel, tres hojas de menta y una moneda dentro, detrás de la puerta principal. Renuevo cada viernes.
Cuando quiero mejorar la suerte, dejo una copa de agua con una cucharadita de miel, tres hojas de menta y una moneda dentro, detrás de la puerta principal. Renuevo cada viernes.
Cita de Teresa..KH en abril 30, 2025, 9:09 pmA mí me funciona poner un limón partido en cruz en cada esquina de la casa para cortar las envidias y dejar que la energía fluya. Es simple pero poderoso.
A mí me funciona poner un limón partido en cruz en cada esquina de la casa para cortar las envidias y dejar que la energía fluya. Es simple pero poderoso.
Cita de Simon..MG en abril 30, 2025, 9:09 pmPara activar la energía de la fertilidad y la maternidad: baño de leche, pétalos de rosa blanca, albahaca y miel en luna creciente. Lo repito tres viernes seguidos.
Para activar la energía de la fertilidad y la maternidad: baño de leche, pétalos de rosa blanca, albahaca y miel en luna creciente. Lo repito tres viernes seguidos.
Cita de Sebastian..NF en abril 30, 2025, 9:10 pmYo siempre limpio mi casa con infusión de ruda, albahaca y laurel antes de colocar cualquier elemento de prosperidad. La base energética debe estar limpia.
Yo siempre limpio mi casa con infusión de ruda, albahaca y laurel antes de colocar cualquier elemento de prosperidad. La base energética debe estar limpia.
Cita de Santiago..UF en abril 30, 2025, 9:10 pmAntes de jugar a la lotería o hacer apuestas, paso un billete por incienso de albahaca, lo rocío con colonia de la buena suerte y lo guardo con una oración escrita a San Cono.
Antes de jugar a la lotería o hacer apuestas, paso un billete por incienso de albahaca, lo rocío con colonia de la buena suerte y lo guardo con una oración escrita a San Cono.
Cita de Salvador..ID en abril 30, 2025, 9:10 pmPara atraer una vivienda nueva o estabilidad en el hogar: vela marrón con esencia de pino y tierra en un cuenco de cerámica. Visualizo el techo que deseo.
Para atraer una vivienda nueva o estabilidad en el hogar: vela marrón con esencia de pino y tierra en un cuenco de cerámica. Visualizo el techo que deseo.
Cita de Rosa..YS en abril 30, 2025, 9:11 pmEl baño con canela, clavo y nuez moscada en infusión me ayudó muchísimo cuando quise abrir los caminos laborales. Me lo recomendó una brujita verde.
El baño con canela, clavo y nuez moscada en infusión me ayudó muchísimo cuando quise abrir los caminos laborales. Me lo recomendó una brujita verde.