El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Forum

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Trucos esotéricos

AnteriorPágina 17 de 17

Llevo un pequeño saquito de tela con anís estrellado y laurel en el bolsillo. Me dijeron que atrae buenas oportunidades. Desde que lo uso, me llegan cosas inesperadas.

Cada vez que limpio mi habitación, abro bien las ventanas y enciendo un sahumerio de lavanda. Me gusta imaginar que el aire nuevo trae bendiciones.

Antes de hacer algo importante, me miro en el espejo y repito tres veces: “Estoy alineado con mi propósito”. Me centra y me da claridad.

Si tengo muchas dudas sobre algo, dibujo una luna creciente en un papel, escribo mi pregunta adentro y lo dejo en la ventana toda la noche. Las respuestas suelen llegar solas.

EL AMULETO QUE DEBERÍAS LLEVAR SIEMPRE ENCIMA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL AMULETO QUE DEBERÍAS LLEVAR SIEMPRE ENCIMA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Saludos cordiales

Para mantener mi energía limpia hago baños semanales con sales y hierbas. Realmente no se necesita una hierba en concreto asi que recomiendo que se haga con la que más conexion sientas

Cita de JUANA_54A en junio 24, 2025, 11:14 pm

Cuando algo me preocupa mucho, dejo un vaso con agua debajo de la cama, justo donde apoyo la cabeza. A la mañana siguiente lo tiro lejos, con toda la carga que recogió.

Esto funciona muy bien! Y si el el agua tiene muchas burbujas es que ha absorbido mucha energía negativa

AnteriorPágina 17 de 17
Scroll al inicio