Trucos esotéricos
Cita de FRANCISCO JAVIER_05R en junio 28, 2025, 5:56 pmLlevo un pequeño saquito de tela con anís estrellado y laurel en el bolsillo. Me dijeron que atrae buenas oportunidades. Desde que lo uso, me llegan cosas inesperadas.
Llevo un pequeño saquito de tela con anís estrellado y laurel en el bolsillo. Me dijeron que atrae buenas oportunidades. Desde que lo uso, me llegan cosas inesperadas.
Cita de CONCEPCION_25A en junio 28, 2025, 5:57 pmCada vez que limpio mi habitación, abro bien las ventanas y enciendo un sahumerio de lavanda. Me gusta imaginar que el aire nuevo trae bendiciones.
Cada vez que limpio mi habitación, abro bien las ventanas y enciendo un sahumerio de lavanda. Me gusta imaginar que el aire nuevo trae bendiciones.
Cita de ADRIA_98Y en junio 28, 2025, 5:57 pmAntes de hacer algo importante, me miro en el espejo y repito tres veces: “Estoy alineado con mi propósito”. Me centra y me da claridad.
Antes de hacer algo importante, me miro en el espejo y repito tres veces: “Estoy alineado con mi propósito”. Me centra y me da claridad.
Cita de RAQUEL_33Ñ en junio 28, 2025, 5:58 pmSi tengo muchas dudas sobre algo, dibujo una luna creciente en un papel, escribo mi pregunta adentro y lo dejo en la ventana toda la noche. Las respuestas suelen llegar solas.
Si tengo muchas dudas sobre algo, dibujo una luna creciente en un papel, escribo mi pregunta adentro y lo dejo en la ventana toda la noche. Las respuestas suelen llegar solas.
Cita de Pablo L. en julio 17, 2025, 1:32 pmEL AMULETO QUE DEBERÍAS LLEVAR SIEMPRE ENCIMA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO
https://horoscoponegro.com/el-amuleto-que-deberias-llevar-siempre-encima-segun-tu-signo-del-zodiaco/
Saludos cordiales
EL AMULETO QUE DEBERÍAS LLEVAR SIEMPRE ENCIMA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO
EL AMULETO QUE DEBERÍAS LLEVAR SIEMPRE ENCIMA SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO
Saludos cordiales
Cita de MERCEDES_24p en julio 21, 2025, 6:31 pmPara mantener mi energía limpia hago baños semanales con sales y hierbas. Realmente no se necesita una hierba en concreto asi que recomiendo que se haga con la que más conexion sientas
Para mantener mi energía limpia hago baños semanales con sales y hierbas. Realmente no se necesita una hierba en concreto asi que recomiendo que se haga con la que más conexion sientas
Cita de OSCAR_17a en julio 22, 2025, 5:20 pmCita de JUANA_54A en junio 24, 2025, 11:14 pmCuando algo me preocupa mucho, dejo un vaso con agua debajo de la cama, justo donde apoyo la cabeza. A la mañana siguiente lo tiro lejos, con toda la carga que recogió.
Esto funciona muy bien! Y si el el agua tiene muchas burbujas es que ha absorbido mucha energía negativa
Cita de JUANA_54A en junio 24, 2025, 11:14 pmCuando algo me preocupa mucho, dejo un vaso con agua debajo de la cama, justo donde apoyo la cabeza. A la mañana siguiente lo tiro lejos, con toda la carga que recogió.
Esto funciona muy bien! Y si el el agua tiene muchas burbujas es que ha absorbido mucha energía negativa