Trucos esotéricos
Cita de PEDRO*ik en noviembre 25, 2025, 2:55 amCuando siento que me falta claridad, me lavo la cara con agua fría y dejo que el agua corra unos segundos sobre mis manos. Dicen que reinicia la energía. A mí me despeja al instante. 💧✨
Cuando siento que me falta claridad, me lavo la cara con agua fría y dejo que el agua corra unos segundos sobre mis manos. Dicen que reinicia la energía. A mí me despeja al instante. 💧✨
Cita de ENEKO*gh en noviembre 26, 2025, 3:25 amCuando necesito activar mi energía, doy un par de respiraciones profundas mirando al sol de la mañana. Siento que me llena de fuerza y me ayuda a empezar el día con mejor ánimo
Cuando necesito activar mi energía, doy un par de respiraciones profundas mirando al sol de la mañana. Siento que me llena de fuerza y me ayuda a empezar el día con mejor ánimo
Cita de ISABEL*a5 en noviembre 26, 2025, 10:17 pmCuando quiero atraer paz interior, me coloco una gota de aceite de rosa en el cuello y respiro lento tres veces. Es un gesto sencillo, pero me ayuda a sentirme más serena todo el día
Cuando quiero atraer paz interior, me coloco una gota de aceite de rosa en el cuello y respiro lento tres veces. Es un gesto sencillo, pero me ayuda a sentirme más serena todo el día
Cita de GEMMA*df en noviembre 27, 2025, 6:35 pmCuando necesito subir mi vibra, me pongo un accesorio que tenga algún significado para mí, como un anillo o un collar especial. Siento que me acompaña y me fortalece durante el día
Cuando necesito subir mi vibra, me pongo un accesorio que tenga algún significado para mí, como un anillo o un collar especial. Siento que me acompaña y me fortalece durante el día
Cita de CARLOS*ia en noviembre 28, 2025, 10:27 pmCuando quiero mantenerme con buena energía, pongo una mano sobre mi abdomen y respiro hondo tres veces antes de salir. Me ayuda a centrarme y arrancar el día con más control
Cuando quiero mantenerme con buena energía, pongo una mano sobre mi abdomen y respiro hondo tres veces antes de salir. Me ayuda a centrarme y arrancar el día con más control
Cita de PABLO*69 en noviembre 30, 2025, 7:32 amCuando siento que necesito proteger mi energía, llevo una pequeña piedra lisa en el bolsillo y la aprieto un momento cuando el ambiente se pone pesado. Me ayuda a mantenerme firme
Cuando siento que necesito proteger mi energía, llevo una pequeña piedra lisa en el bolsillo y la aprieto un momento cuando el ambiente se pone pesado. Me ayuda a mantenerme firme
Cita de MARIA*an en diciembre 1, 2025, 3:08 amCuando quiero atraer buena vibra, abro la ventana por la mañana y doy un par de respiraciones profundas mirando hacia afuera. Siento que renuevo la energía y empiezo el día más ligero
Cuando quiero atraer buena vibra, abro la ventana por la mañana y doy un par de respiraciones profundas mirando hacia afuera. Siento que renuevo la energía y empiezo el día más ligero
Cita de MARTA*ph en diciembre 2, 2025, 7:12 pmCuando quiero equilibrar mi energía, me pongo unos segundos la mano sobre el corazón y respiro profundo pensando en algo que me haga feliz. Es un gesto simple, pero me devuelve paz al instante
Cuando quiero equilibrar mi energía, me pongo unos segundos la mano sobre el corazón y respiro profundo pensando en algo que me haga feliz. Es un gesto simple, pero me devuelve paz al instante
Cita de ROSA*ke en diciembre 4, 2025, 2:48 amCuando necesito atraer buena energía a mi día, me rocío un poco de agua de rosas en el rostro o las manos. Su aroma me calma y siento que me envuelve en una vibra más suave y positiva
Cuando necesito atraer buena energía a mi día, me rocío un poco de agua de rosas en el rostro o las manos. Su aroma me calma y siento que me envuelve en una vibra más suave y positiva
Cita de MARIA DOLORES*hk en diciembre 4, 2025, 11:28 amCuando quiero sentirme más conectada conmigo misma, enciendo una vela rosa mientras me preparo por la mañana. Siento que suaviza mi energía y me ayuda a empezar el día con buen ánimo.
Cuando quiero sentirme más conectada conmigo misma, enciendo una vela rosa mientras me preparo por la mañana. Siento que suaviza mi energía y me ayuda a empezar el día con buen ánimo.