El Mejor foro de Videncias y Amarres de Amor

Opiniones reales sobre Amarres de Amor, Videncia, Tarot, con los mejores Videntes del momento

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Té de ortiga para cortar la negatividad interna

AnteriorPágina 2 de 3Siguiente

Las brujas verdes sabemos que la ortiga no es solo medicinal, también es una planta guerrera. Protege, corta, limpia y da fuerza. Una aliada fundamental para quien trabaja con energía.

Hago tintura de ortiga y la uso en pequeñas gotas cuando necesito reforzar mi sistema inmune. También la cargo energéticamente con cuarzos y la uso en rituales de purificación.

La ortiga representa el límite, la defensa, el respeto. Por eso es excelente para alejar intrusos energéticos. Yo la llevo seca en una bolsita dentro del bolso como amuleto.

Para mí, tomar té de ortiga es una forma de reconectar con lo salvaje. Es una planta que no se deja tocar fácilmente, como símbolo de autoestima y autoprotección.

Después de un ritual de limpieza fuerte, siempre tomo té de ortiga. Me ayuda a drenar lo que se movió y a enraizarme. Es mi manera de cerrar procesos mágicos.

También he usado la ortiga para cortar energías de relaciones tóxicas. Quemo un poquito con un nombre escrito y visualizo cómo me libero. Tiene una potencia increíble para los cortes.

En épocas de cambios fuertes, la ortiga me acompaña. La uso en baños, té, y la coloco bajo la almohada seca para sueños de protección. Es muy poderosa y muy sabia.

Si tienes baja energía o te sientes 'pegajosa' espiritualmente, la ortiga es tu planta. Depura el cuerpo físico y el campo energético al mismo tiempo.

No sabía que era tan mágica hasta que una amiga me enseñó a hacer un ritual con ortiga para romper bloqueos. Fue sencillo, pero liberador. Desde entonces siempre la tengo a mano.

La ortiga es como una guardiana. Si la plantas en el jardín, protege el terreno. Si la consumes, te fortalece. Y si la usas en rituales, aleja lo que no debe estar. Completísima.

AnteriorPágina 2 de 3Siguiente

Publicidad

Scroll al inicio